La revista National Geographic ha lazado una lista sobre los mejores destinos del mundo para viajar este año que comienza. 

De entre lugares como la selva peruana, centro de la moda de África occidental hasta las aguas de arcoíris en Colombia, la revista ha elegido como destino principal la Ciudad de México.

Una de las principales razones en la que enlistan a México, es “el maíz”. Si bien señala que una gran cantidad de las tortillas hechas en la CDMX son hechas con harina de maíz procesada, existen diversos lugares que trabajan con formas tradicionales dichos alimentos y que se convierten en un ‘must’ de cualquier turista.

Para revisar el artículo puedes visitar https://www.nationalgeographicla.com/viajes/2018/12/los-mejores-destinos-del-mundo-para-visitar-en-2019

Extracto de la publicación “Los mejores destinos para visitar en 2019”, por National Geographic. 


Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Salario emocional causa productividad y crecimiento

El salario emocional es un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador

Cocina y laboratorio: Una infinita posibilidad de sabores

¿Conocías la existencia de las cocinas laboratorio? Descubre la experiencia de Alfredo del Pozzo un chef preparado en el área.

Calidad, innovación y tradición culinaria en 9 fuegos

Julio Serrat es el creador culinario responsable de los platillos que se sirven en el restaurante 9 Fuegos en San Pedro Garza Garcia.

Gildo Medina aconseja cómo emprender desde el arte

Transformar tu pasión en un proyecto de negocio, Gildo Medina, el artista mexicano que ha participado con Louis Vuitton y Chanel nos comparte cómo lograrlo.