Actualmente debemos aprender a leer, adaptarnos y hasta predecir las nuevas tendencias, una de las más predominantes se enfoca en el gran liderazgo de la mujer hoy en día.

Las megatendencias actuales en el consumo y en la tecnología que están dictando el rumbo y el ritmo de los mercados mundiales, están siendo aprovechadas por el talento de las mujeres emprendedoras de México.

El retraso en la creatividad e innovación de negocios de tecnología, notable en nuestro país, va evolucionando gracias a múltiples nuevos proyectos promovidos por mujeres entusiastas.

Los negocios tradicionales de hombres emprendedores y que están de moda en las urbes, típicamente restaurantes y construcciones, pierden brillo ante estas reconocidas megatendencias de emprendimiento.

En primer lugar…

Las oportunidades en el mercado de consumo de los millenials, quienes con su voraz preferencia de realizar transacciones en línea y su infinito uso de las redes sociales, van trasformando la mezcla de los negocios de consumo y servicios.

En segundo plano…

En segundo plano, las necesidades del consumidor moderno de servicios y las expansiones en la infraestructura actual, han encontrado en el emprendimiento de aplicaciones móviles soluciones para hospitales, escuelas y centros urbanos de consumo y de promoción cultural.

En tercer lugar…

La nueva ola de la electrificación de la movilidad, la generación de energía sustentable. La oportunidad de emprender está en elaire, y aunque con la creatividad no se nace, advertimos que si se desarrolla.

Aprovechemos las megatendecias y el talento femenino emprendedor para construir portafolios de inversión con rendimientos superiores a lo tradicional. En el emprendimiento diferenciado está la creación de la riqueza.

Para conocer más acerca de ideas de inversión relacionadas con mega tendencias y empresas donde el talento femenino destaca, platiquemos. Analice. Cuestione. Invierta.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Facebook, 15 años de historia

Una red social, una fuente potencial de ventas, un medio de comunicación y más es lo que puede ser Facebook, actualmente con 15 años de innovación y tecnología.

Red 5G protagonista del MWC 2019

La red 5G se ha convertido en una realidad.

¿Cómo sobrevivir a una crisis financiera?

Una crisis financiera no debe ser vista como un obstáculo imposible de…

Startups, fusiones e inversiones durante marzo

Conoce empresas que compraron startups, se fusionaron e invirtieron durante el mes de marzo.