Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es considerada como la millonaria más joven del mundo por tener múltiples negocios que incrementan su fortuna, especialmente en el mundo de la belleza.

El año pasado, con tan solo 21 años superó el récord que obtuvo Mark Zuckerberg a sus 23 años.

Kylie, la emprendedora, comenzó su trayectoria de éxitos tras su aparición en el famoso reality estadounidense Keeping Up With The Kardashians en el año 2007.

Por ello, se involucró en los negocios desde los 10 años y fue reconocida por trabajar con líneas de ropa y maquillaje junto a su hermana Kendall Jenner.

También te puede interesar: Lo que Karl Lagerfeld nos enseñó de los negocios

Negocios

  • Kendall + Kylie: línea de ropa junto a Kendall Jenner
  • Kylie Cosmetics: línea de maquillaje
  • Couture Pop: línea de dulces en Sugar Factory junto a Kendall Jenner
  • Modelo de Puma
  • Kylie Skin: línea para el cuidado de la piel

Kylie ahora trabaja en una nueva línea para bebés que incluirá diversos productos como carriolas, cunas, andaderas, sillas para bebés, biberones, entre otros.

Y también se prepara para sacar una nueva línea de productos para el cuidado de las uñas que incluirá diferentes tipos de esmaltes, endurecedores, quitaesmaltes, por mencionar algunos.

Emprender no ha sido fácil

Kylie Cosmetics, su negocio multimillonario, inició en el 2015 cuando lanzó tres kits para labios que se agotaron en 1 minuto.

A partir del éxito, comenzó a incluir más productos de maquillaje y su empresa hoy en día tiene un valor de más de mil millones de dólares.

Pero lamentablemente las cosas no han salido del todo bien para Kylie, pues Better Business Bureau le dio una “F” a su compañía de cosméticos por haber recibido 133 quejas a lo largo del presente año.

Esto comenzó ante reportes que comparaban la fábrica con una que explota a los empleados, además de estar en malas condiciones sanitarias.

Kylie Cosmetics dijo que el producto está siendo robado antes de llegar a sus clientes y ante la problemática, está tomando medidas difíciles para solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Contenido original de marca o product placement?

El tipo de contenido que genera una marca debe ser atractivo para el receptor, creativo, honesto y no forzado, ¿estás haciéndolo bien?

Sé más creativo con estos libros

Libros que despertarán tu sentido creativo y te ayudarán a salir de tu zona de confort para crear nuevas ideas.

Conviértete en tu propia marca

Transforma tu vida y tu marca con los consejos de marketing digital que nos comparte la creadora de contenido Regina Carrot.