Kuidis nació como plataforma para servicios de fisioterapia para ubicar tipo uber a este tipo de profesionistas. Pero un día los fundadores se toparon con la posibilidad de validar la capacidad académica de los profesionistas del sector salud y entonces decidieron acercarse a las universidades. Es ahí donde nace el verdadero concepto de la startup.

Kuidis lleva tres años en el mercado, dos de los cuales se han destinado a trabajar únicamente con las universidades en cómo acomodar el modelo de negocio para que los estudiantes puedan participar.

En México Kuidis ya tiene convenio con 56 universidades, las cuales invitan a sus egresados a registrarse en la plataforma para comenzar a ofrecer sus servicios en medicina, nutrición, psicología y afines.

El beneficio que tiene la universidad es que puede acceder a la plataforma para acreditar que sus egresados efectivamente están capacitados para ofrecer esos servicios y puede, además, hacer un seguimiento de cómo les va en el mundo laboral al revisar las evaluaciones que les hacen los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Impulsando el diálogo entre las literaturas del mundo

Courier 12 y Argonáutica son dos empresas editoriales que buscan promover la escritura y la traducción de textos.

¿Cómo tener una cultura organizacional sana?

Tener una cultura organizacional sana es un reto al que las empresas…

Nuevas opciones de movilidad en CDMX y Cancún

Carengo ofrece una nueva opción de movilidad alternativa entre particulares en la…

Gaia Design, el look del e-commerce

En un lugar cosmopolita como la Ciudad de México se requería de una revolución en el mercado de muebles y accesorios ahí es donde surge Gaia Design.