El acto cotidiano de comer se transforma en una experiencia diferente cuando los alimentos pasan por las manos de un chef.Julio Serrat Pérez, es quien se encarga de dar experiencias únicas a los comensales del restaurante 9 Fuegos.

Su amor por la gastronomía viene desde la adolescencia cuando empezó a descubrir que cocinar era más que un hobbie para él.

“Desde mi adolescencia me intereso la preparación de los alimentos observando a mi abuela. Luego trabajando en esto, me di cuenta que no solo era un hobby, sino que era lo que yo quería hacer en mi vida”, explica el chef.

El chef Julio Serrat, se considera innovador, pero a la vez conservador en su manera de cocinar: “un chef siempre tiene que innovar y utilizar todo a su alcance para enamorar al cliente, pero la calidad y frescura del producto está por encima de todo”, menciona.

La experiencia que viva el comensal es clave para el chef ejecutivo de 9 Fuegos, ya que es una parte fundamental para lograr su fidelidad al restaurante.

Para Julio Serrat la preferencia de un comensal se gana gracias al trabajo de todos, desde el trato del servicio hasta la calidad, frescura y los debidos procesos que se tengan en cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Salario emocional causa productividad y crecimiento

El salario emocional es un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador

Notas salvajes para un plato sofisticado

En el restaurante L’heritage en San Pedro Garza García, el sommelier Julio Grinberg de Vinoteca realizó un maridaje con el vino Bouchard Père & Fils.

Maison Kayser, tradición francesa llega a Nuevo León

El arte de crear pan de la más alta calidad con base en recetas de tradición francesa corre a cuenta de la empresa internacional Maison Kayser.

Conoce qué sucedió en el primer capítulo de Reto PRO Gastronómico

Dos participantes se enfrentan en Reto PRO Gastronómico, donde cuentan con 90 minutos para demostrar sus habilidades culinarias en el restaurante 9 Fuegos.