El acto cotidiano de comer se transforma en una experiencia diferente cuando los alimentos pasan por las manos de un chef.Julio Serrat Pérez, es quien se encarga de dar experiencias únicas a los comensales del restaurante 9 Fuegos.

Su amor por la gastronomía viene desde la adolescencia cuando empezó a descubrir que cocinar era más que un hobbie para él.

“Desde mi adolescencia me intereso la preparación de los alimentos observando a mi abuela. Luego trabajando en esto, me di cuenta que no solo era un hobby, sino que era lo que yo quería hacer en mi vida”, explica el chef.

El chef Julio Serrat, se considera innovador, pero a la vez conservador en su manera de cocinar: “un chef siempre tiene que innovar y utilizar todo a su alcance para enamorar al cliente, pero la calidad y frescura del producto está por encima de todo”, menciona.

La experiencia que viva el comensal es clave para el chef ejecutivo de 9 Fuegos, ya que es una parte fundamental para lograr su fidelidad al restaurante.

Para Julio Serrat la preferencia de un comensal se gana gracias al trabajo de todos, desde el trato del servicio hasta la calidad, frescura y los debidos procesos que se tengan en cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Gildo Medina aconseja cómo emprender desde el arte

Transformar tu pasión en un proyecto de negocio, Gildo Medina, el artista mexicano que ha participado con Louis Vuitton y Chanel nos comparte cómo lograrlo.

Libros para aprender a manejar tu tiempo

Vivimos en un mundo que va de prisa, hay muchos libros sobre gestión y administración de tiempo y productividad, para tener una vida más eficiente.

Los empresarios que rescatarán a Notre Dame

La noticia que conmovió al mundo. Empresarios han prometido al menos 800 millones de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

Un día siendo chef de restaurante de mariscos

Descubre a Nacho Aceves Beltrán, el chef que da vida a los platillos marinos que ofrece el restaurante Santo Mar Arboleda.