Küchen YEC es una empresa mexicana dedicada al diseño de cocinas, clósets y mobiliario para el hogar y oficina, garantizando la plena satisfacción de sus clientes.

Con los mejores materiales de alta calidad originarios de Europa y América, Küchen YEC sabe del cuidado e importancia que sus clientes le dan a cada rincón de su hogar, por lo que se compromete de corazón para que su hogar cuente con lo que siempre imaginaron. El servicio que brindan a sus clientes es el mejor, ya que le dan el correcto seguimiento para resolver sus necesidades, desde atención personalizada, asesoría para cada proyecto sin compromiso y visita al domicilio del cliente sin ningún costo.

Entre la gran variedad de productos con los que cuentan, Jorge Abad y Brenda Luna, quienes se encuentran al frente de Küchen YEC, comparten que el producto de mayor demanda es la cocina, pues sin duda es uno de los lugares más destacados en los hogares de los mexicanos. El diseño y la innovación se encuentran desde los organizadores interiores para cada mueble, la combinación de texturas con brillantes en las cocinas, hasta la optimización de clósets con extraíbles como zapateras verticales, así como espejos de amplio formato.

Productos y servicios

 • Asesoría para el diseño.

 • Instalación del producto.

• Toma de medidas.

 • Entrega de cotización.

• Muestra de render en alta definición (imagen previa en 3D del producto).

 

Tendencias 2019

 Desde el estilo clásico hasta el moderno y con una sofisticada selección de tonos, los lisos mate serán los protagonistas combinándose principalmente con texturas naturales para lograr un diseño de mobiliario único.

 

Blvd. Campestre 802 Col. Jardines del Moral

Horario de servicio: lunes a viernes 10:00 a 15:00 hrs. y 16:00 a 19:00 hrs.

Tel. (477) 429 0384

Cel. (477) 216 5680

Facebook 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Nora Zahera, pasión por la música

Conoce un a Nora Zahera, desde pequeña mostró amor por la música…

Pasión por los negocios y el deporte

Tanto en el fútbol como en el complicado mundo de los negocios se requiere de estrategia y dedicación, todo se resume en la emoción que se le imprime.

Amor por la danza

“Las niñas son muy felices aquí, ya que les fomentamos mucho el…

Una misión que involucra a todos los chihuahuenses

Casas de Cuidado Diario Infantiles es una Asociación Civil dedicada a atender,…