El Lucero, modelo de innovación inmobiliaria en Monterrey, fue inaugurado el pasado 30 de mayo en un emotivo acto en el que participaron alrededor de 200 invitados.

Se contó con la asistencia de Directivos de Fraterna como Ricardo Padilla, Carlos Padilla y Jorge Estévez, así como inversionistas como Andreu Cors por parte de Gava Capital, autoridades estatales y municipales, empresarios, familia, colaboradores y brokers.

El evento fue amenizado por la historia del barrio de Monterrey con negocios emblemáticos de la cuidad tales como La Purísima y La Imperial, así como cocteles y canapés que degustaron los asistentes.

El proyecto diseñado por Fraterna contará con dos torres de la cuales destacan la innovación relevante de los nanocubos, así como el ser un edificio altamente sostenible ya que más de la mitad del edificio estará cubierto por área verde.

También te puede interesar: Industrias que transforman comunidades

Además pretende ser el primer edificio con el mayor número de amenidades.

Así como El Lucero, Fraterna cuenta con más proyectos innovadores que transformarán las comunidades del estado para los cuales buscará inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Transparencia en la industria de Influencers

VoxFeed presentó las novedades en la industria de influencers en México en torno a la transparencia y las oportunidades para marcas y agencias en el sector.

Experiencia culinaria en un ambiente único en San Pedro

The Capital Grille ofrece una nueva propuesta culinaria “Between hours” para todos los amantes del buen comer. La terraza de The Capital Grille se renueva con una propuesta de mixología que te invitará a quedarte.

Celebran éxito del baseball en Nuevo León

Celebran seleccionados de baseball mexicanos en compañía de Carlos Bremer, Jaime Rodríguez y José Maiz su pase a la liga Little League World Series Baseball.

Un nuevo aliado de inversión para empresas que forman parte del futuro

ArkAngeles.co tiene como propósito consolidar una red de inversionistas que a través de la plataforma invierten en empresas visionaria que contribuyen en la construcción de un mejor futuro para todos.