El pasado miércoles por la noche, las oficinas y espacios de WeWork Monterrey fueron sede del panel “Innovación en la Cultura Empresarial”, los exponentes dialogaron de diferentes temas e inquietudes respecto al ecosistema del emprendimiento en el país y el mundo. 

Rodrigo Mazal, Director en WeWork Monterrey; Rafael Abrego, Director de Innovación por el Instituto Tecnológico de Monterrey; Mircea Turcan, Director de Innovación de Novak Innovation y Eduardo de la Garza, Director General de Digital Hub, compartieron escenario, debatiendo e informando a los asistentes sobre las nuevas tendencias, estrategias y visiones a futuro entorno a todo lo que concierne al emprendimiento e innovación del país.

Los temas de enfoque como origen, rumbo, desarrollo, futuro y visión del ámbito innovador en la sociedad e industria actual, se desprendieron poco a poco, en dirección interesante, en la que los asistentes se involucraron de lleno al panel y fueron ellos, junto con el moderador, quienes llenaron de preguntas, debate, cuestionamientos y aportaciones el evento.

Después de la plática, todos los participantes gozaron entre espacios abiertos, luminosos y de ambiente innovador, de aperitivos, bebidas y networking; consolidando así, una noche más en WeWork.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Industria 4.0 y transformación digital en potencia

SOFT 2019 expone que el mayor éxito lo tendrán empresas de software que lideren en transformación digital y entren así a la Industria 4.0

Cena maridaje Bodega ENATE – The Capital Grille

Éste jueves 21 de marzo se realizó la cena maridaje elaborada por…

Inauguración de exposición “Kepler”

El pasado viernes primero de marzo se inauguró la exposición Kepler del…

Emblem Capital presenta nuevo esquema de inversión

El pasado Miércoles 13 de Febrero, Emblem Capital presentó un nuevo esquema de inversión especialmente para…