El pasado miércoles por la noche, las oficinas y espacios de WeWork Monterrey fueron sede del panel “Innovación en la Cultura Empresarial”, los exponentes dialogaron de diferentes temas e inquietudes respecto al ecosistema del emprendimiento en el país y el mundo. 

Rodrigo Mazal, Director en WeWork Monterrey; Rafael Abrego, Director de Innovación por el Instituto Tecnológico de Monterrey; Mircea Turcan, Director de Innovación de Novak Innovation y Eduardo de la Garza, Director General de Digital Hub, compartieron escenario, debatiendo e informando a los asistentes sobre las nuevas tendencias, estrategias y visiones a futuro entorno a todo lo que concierne al emprendimiento e innovación del país.

Los temas de enfoque como origen, rumbo, desarrollo, futuro y visión del ámbito innovador en la sociedad e industria actual, se desprendieron poco a poco, en dirección interesante, en la que los asistentes se involucraron de lleno al panel y fueron ellos, junto con el moderador, quienes llenaron de preguntas, debate, cuestionamientos y aportaciones el evento.

Después de la plática, todos los participantes gozaron entre espacios abiertos, luminosos y de ambiente innovador, de aperitivos, bebidas y networking; consolidando así, una noche más en WeWork.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Experiencia culinaria en un ambiente único en San Pedro

The Capital Grille ofrece una nueva propuesta culinaria “Between hours” para todos los amantes del buen comer. La terraza de The Capital Grille se renueva con una propuesta de mixología que te invitará a quedarte.

Mastercard busca impulsar a las pymes mexicanas

Los socios de Mastercad se reunieron para hablar sobre la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el país y cómo Mastercard puede ayudar a potenciar este segmento.

Cómo gestionar el talento en la era digital

Talent in the Digital Era se llevó a cabo en Monterrey el…

Celebran éxito del baseball en Nuevo León

Celebran seleccionados de baseball mexicanos en compañía de Carlos Bremer, Jaime Rodríguez y José Maiz su pase a la liga Little League World Series Baseball.