ALLVP, el fondo pionero de Venture Capital en México y Slang, una startup de edtech que ofrece soluciones de aprendizaje de terminología técnica específica en inglés, lanzan un curso gratuito de inglés enfocado en emprendimiento para hispanohablantes.

No existe ningún tipo de requisito previo para acceder a este beneficio, simplemente querer aprender la terminología específica en inglés de tu área profesional.

También te puede interesar: Herramientas tecnológicas clave para emprendedores

La rueda de prensa fue liderada por Fernando Lelo de Larreasocio fundador de ALLVP, Diego Villegas y Kamran Khan desarrolladores de Slang.

App Slang
Slang

¿Cómo surgió Slang?

Slang nace a partir de la experiencia de su propio cofundador y CEO, Diego Villegas, mientras cursaba un MBA en el MIT en 2013.

Diego experimentó muchas dificultades para encontrar recursos que le permitieran entender el inglés específico —lleno de terminología técnica— que se utiliza en los casos de negocios y los materiales del programa.

En ese periodo Villegas conoció a su socio Kamran Khan —quien ganó un concurso de desarrollo de aplicaciones iOS organizado por Apple—, ambos coincidieron en la necesidad de crear una solución tecnológica que enseñara la terminología específica que permita a los profesionales a dominar el inglés en los campos profesionales de su elección.

Este curso nace bajo la iniciativa de @allvpcampus —un espacio dedicado a apoyar a emprendedores de alto impacto y construir comunidad—, puedes registrarte de forma gratuita en http://bit.ly/slangmx y a través de una aplicación web (https://slangapp.com/) y una aplicación móvil (iOS y Android). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Startup Grind educa a dueños de empresas regiomontanas

Building your Business 1-1 en las oficinas de WeWork a mano de Pablo Lascuarain.

Así se vivió FINNOSUMMIT, el evento más colaborativo en Fintech e Insurtech de América Latina

Durante 4 días FINNOSUMMIT acogió a más de 120 speakers, 50 sesiones y 15 workshops, en los que se debatió sobre Fintech, Insurtech y Fintech for Inclusion.

Inteligencia artificial para predecir el mercado

Herramientas como Rev+ ponen la inteligencia artificial y el aprendizaje automático al servicio de los jugadores del mercado hotelero.

Ciudades tendrán que adoptar tendencias tecnológicas

KIO Networks impulsa el diálogo sobre la adopción las tendencias tecnológicas con UNLIMITEDGE: Data Everywhere llevado a cabo en Monterrey.