Imagina poder crear tu propia campaña digital personalizada. Ahora es posible gracias a Koomkin, la app que responde a las necesidades de las Pymes para incrementar sus ventas en internet.

A través de Koomkin, se tiene la oportunidad de dar seguimiento a los prospectos por medio de un chat y un Call Tracking (llamadas grabadas que se entregan a los clientes).

La novedad de Koomkin es la asistencia al cliente por medio de un robot, que realiza preguntas para atender las necesidades inmediatas del usuario. Esto logra una comunicación  efectiva y así se concreta una venta gracias al uso de la inteligencia artificial.

Así, Koomkin se traduce en una herramienta para las empresas que ofrecen un gran producto pero carecen de una campaña de marketing efectiva.

Koomkin surgió en 2012 como página web, en un contexto donde los smartphones no alcanzaban una popularidad notable. Sin embargo, al paso de los años ha ido adaptándose a las tecnologías actuales para seguir vigentes entre los usuarios. Con 2 mil 500 pesos mensuales, la empresa ofrece un servicio integral y garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Consulado de la India y emprendedor

Mario Laborín Benavides es un emprendedor socio de la empresa JELP que fue nombrado Cónsul honorario de la India en Monterrey.

Lalabum: Educar en valores a los niños

Los niños de hoy son nativos digitales. ¿Por qué no utilizar la tecnología de forma positiva para darles una educación rica en valores?

Aprende de vinos con esta suscripción mensual

El vino es cultura y aprendizaje, un placer que puede disfrutarse desde cualquier trinchera.

BUDAS: La utilidad de la Ciencia de Datos

A partir del análisis de datos, esta consultora ayuda a las empresas a optimizar su desempeño comercial.