El pasado Jueves 28 de febrero, Dosax desarrollos inauguró Historicah, una serie de 4 proyectos de vivienda vertical que están desarrollando actualmente, de los cuales 1 estará localizado en la Ciudad de León, Guanajuato, 1 más en el centro de Monterrey, y otro en la zona de Chipinque en San Pedro Garza García.


“Desde que fundamos Dosax, nuestra filosofía como empresa, es hacer proyectos únicos e innovadores como principal objetivo, entendiendo la rentabilidad del negocio como una consecuencia de ello” 

Fernando Ortega, socio de Dosax


“Históricah es un proyecto pensado desde cualquier ángulo, todos los espacios tienen un porque de su ubicación” 

Alejandro García, socio de Dosax

Historicah es considerado el edificio más alto de ladrillo en el país. Esto se hizo debido a las propiedades y beneficios que aporta, tales como, un mayor tiempo de vida evitando los gastos en pintura, nuevamente generando ahorros en mantenimiento, así como, su alto grado de termicidad, lo cual es ideal para reducir los costos del consumo eléctrico al usuario. 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Buscan llevar innovación a sus empresas

Entre dinámicas y presentaciones teóricas, los asistentes al Taller de Innovación por TQS Consultores aprendieron sobre las razones por las que es importante innovar.

Cena maridaje Bodega ENATE – The Capital Grille

Éste jueves 21 de marzo se realizó la cena maridaje elaborada por…

Presentan Iniciativa de Innovación HealthTech

La Iniciativa de Innovación HealthTech promoverá el desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación en el sector salud del estado de Nuevo León.

Supera tus límites financieros

Isabel Mancias impartió por primera vez en Monterrey su entrenamiento intensivo a emprendedores, empresarios, coaches y consultores.