La plataforma YoSoyVendedor.com trabaja como un asistente de comercio electrónico para las empresas y ayuda a planear, implementar, operar y promocionar tiendas en línea.

Roberto H. Cousté, contador de profesión y experto en el ramo restaurantero, comenzó comercializando productos de punto de venta para restaurantes y cafeterías hasta que quiso explorar la venta en línea. Al estar buscando opciones que cubrieran sus necesidades específicas, se encontró con que muchas personas buscaban lo mismo, así nace el modelo de negocio de YoSoyVendedor.com, plataforma para crear tiendas en línea.

“La falta de conocimiento fue uno de los principales obstáculos”, compartió Roberto, quien cambió el giro restaurantero por el tecnológico, por lo que al carecer de las bases tecnológicas, tuvo ciertas dificultades que lo hicieron perder tiempo, dinero y esfuerzo. Sin embargo, después de tres años de haber echado andar el proyecto, se vinculó con la Aceleradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus León, donde aprendió que para emprender debe haber una metodología. Gracias a la ayuda de sus mentores pudo formalizar su empresa y tener las bases firmes para entonces poder buscar y concretar clientes. 

Actualmente YoSoyVendedor.com cuenta con más de mil tiendas activas, con clientes en Perú, Chile y México, y siguen los planes de crecimiento en Latinoamérica y abrir mercado en Estados Unidos.

Para comenzar tu tienda, solo tienes que acceder a la página, registrarte y llenar algunos formularios, para recibir una atención personalizada en línea.

“Lo que nosotros buscamos es que los pequeños negocios perduren en el tiempo.”

Para más información

Visita : yosoyvendedor.com

Sigue a Yo soy vendedor en Facebook Twitter

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Uber compra a Careem, su rival de Medio Oriente

Uber busca ampliar su mercado global con la compra de Careem, su principal rival en Medio Oriente.

¿Qué pasa con las remesas nacionales en México?

Todos sabemos de las remesas internacionales: en México, sumaron más de 33…

¿Cuáles son los usos del Big Data en el sector retail?

Con el Big Data, un retailer puede obtener información más precisa sobre determinada ubicación, lo que le ayudará a tomar mejores decisiones al momento de abrir algún establecimiento.

Aprovecha el uso de plataformas digitales para obtener ganancias

Las plataformas digitales son un canal ideal para que los inversionistas obtengan ganancias.