Efrén Ordáñez, director de Courier 12 y Argonáutica.
Efrén Ordáñez, director de Courier 12 y Argonáutica.

Efrén Ordóñez cree en la literatura, la magia de los libros y todas las cuestiones editoriales, trabaja como traductor y escritor en su agencia Courier 12 Escritores. Es director general y editor de Argonáutica, editorial literaria especializada en traducción. 

Se ha dedicado básicamente a escribir, editar y traducir textos. Todo siempre englobado a el trabajo de contenidos y es una gran pasión que ha sentido desde tiempo atrás, su emprendimiento fue una serie de coincidencias que lo llevaron a que podría dedicarse a la escritura.

Comenzó escribiendo por su cuenta historias cortas y cuentos, sin saber que se iba a dedicar a algo que tuviera que ver con eso. De ahí pasó a la traducción y después arrancó con la agencia de traductores llamada “Courier 12”.

“Es interesante pensar cómo fue que inicié en la escritura y sobre todo la gran importancia que tiene hoy en día. Muchos emprendedores han elegido el camino de la escritura, crear contenido y nosotros estamos para ayudarlos”.

Comenta Efrén Ordóñez.

Argonáutica es una editorial nacida en Monterrey, México, con la intención de impulsar diálogo entre las literaturas del mundo y promover autores en nuestro país. Enfocados en narrativa, ensayo y poesía, el objetivo de Argonáutica es colaborar diálogo entre las voces de distintas culturas.

Si estás interesado en servicios de traducción, creación de contenido y de más temas editoriales, Argonáutica y Courier 12 serán una excelente opción para ese sueño de dar a conocer tus escritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Drones como herramienta de mantenimiento

Conoce a Aerospec, la compañía que ofrece la última tecnología en drones y utiliza inteligencia artificial para el mantenimiento de plantas solares.

Telecomunicaciones de lo análogo a lo digital

Red Abierta es una empresa enfocada en cómo las telecomunicaciones mejoran la telefonía e internet, así como toda la parte relacionada a la seguridad y control.

Fanatismo que se transforma en negocio

Ser un fanático de los deportes llevó a Graciano Cantú a emprender Fanatix. Descubre las estrategias que utilizó para lograrlo.

La conexión: empresa – trabajador

Encuentra la manera de involucrar todas tus plantillas de trabajo mediante Rever, una plataforma digital que recabará las ideas más creativas e innovadoras.