Efrén Ordáñez, director de Courier 12 y Argonáutica.
Efrén Ordáñez, director de Courier 12 y Argonáutica.

Efrén Ordóñez cree en la literatura, la magia de los libros y todas las cuestiones editoriales, trabaja como traductor y escritor en su agencia Courier 12 Escritores. Es director general y editor de Argonáutica, editorial literaria especializada en traducción. 

Se ha dedicado básicamente a escribir, editar y traducir textos. Todo siempre englobado a el trabajo de contenidos y es una gran pasión que ha sentido desde tiempo atrás, su emprendimiento fue una serie de coincidencias que lo llevaron a que podría dedicarse a la escritura.

Comenzó escribiendo por su cuenta historias cortas y cuentos, sin saber que se iba a dedicar a algo que tuviera que ver con eso. De ahí pasó a la traducción y después arrancó con la agencia de traductores llamada “Courier 12”.

“Es interesante pensar cómo fue que inicié en la escritura y sobre todo la gran importancia que tiene hoy en día. Muchos emprendedores han elegido el camino de la escritura, crear contenido y nosotros estamos para ayudarlos”.

Comenta Efrén Ordóñez.

Argonáutica es una editorial nacida en Monterrey, México, con la intención de impulsar diálogo entre las literaturas del mundo y promover autores en nuestro país. Enfocados en narrativa, ensayo y poesía, el objetivo de Argonáutica es colaborar diálogo entre las voces de distintas culturas.

Si estás interesado en servicios de traducción, creación de contenido y de más temas editoriales, Argonáutica y Courier 12 serán una excelente opción para ese sueño de dar a conocer tus escritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

StartOut, programa de internacionalización de las startups brasileñas

El programa StartOut Brasil apoya a las startups brasileñas a llegar a mercados internacionales.

Taléntika, más que solo head hunting

Descubre a Taléntika, una empresa que ofrece consultorías y head hunting con un trato personalizado a clientes y candidatos.

Cookie Muncher satisface antojos con galletas calientitas a domicilio

Cookie Muncher satisface antojos con un producto fresco como galletas recién horneadas, que son llevadas al lugar que desee el usuario.

¿Cómo tener una cultura organizacional sana?

Tener una cultura organizacional sana es un reto al que las empresas…