Ayudan a que las Start Ups enfocadas en tecnología y desarrollo de software tengan éxito en su camino.

Carbono Dev es un equipo de desarrollo de software de servicio completo, listo para compartir experiencias de la creación de productos de software en etapa inicial, cuya misión es ayudar a los emprendedores a ver su visión y lograr que sea exitosa.

Jorge Álvarez, Marco Rivadeneyra y Efraín Méndez, son un equipo meticuloso apasionado por la tecnología, entendiendo la importancia de los valores alineados, el trabajo en equipo, y la necesidad de las nuevas empresas / emprendedores del uso de la tecnología en sus pyme’s.

“Ayudamos a nuestros clientes a dar vida a las ideas. Desde una aplicación web o móvil para su nuevo negocio hasta un producto digital personalizado para transformar su empresa, hemos desarrollado experiencia, metodologías y procesos para que esto suceda.” 

Comenta Jorge Omar Álvarez, teach lead de Carbono Dev.

Creando las primeras versiones de aplicaciones móviles y plataformas web en un promedio de 3 meses, cuentan con oficina comercial en Austin, TX y el HQ de desarrollo se encuentra en Monterrey.

“Toda empresa va a ser una empresa de tecnología”, una frase que comenta el equipo, pues se refiere a que hay un nicho muy específico que en las empresas están dedicándose a software y tecnología, estas personas entran en un mundo totalmente a obscuras y ahí es donde entra Carbono Dev.

Hay un nicho muy especifico que en las empresas que su modelo de negocio está planteado en base a software y tecnología, estas personas entran en un mundo totalmente a obscuras y ahí es donde entra Carbono.


Jorge Álvarez, Marco Rivadeneyra, Efraín Méndez

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

La evolución de la industria publicitaria

AMAP, es una asociación cuyo objetivo se centra en la integración inteligente de cadenas de valor aplicadas en la publicidad.

El secreto de la flexibilidad laboral

Conoce Bolsa Rosa y la clave para mejorar la productividad laboral desarrollando un equipo más capaz, talentoso y competente.

Nootrópicos, las drogas inteligentes de los multitask

Nootrox es una marca mexicana que introduce los nootrópicos al mercado para ayudar a los multitasking a tener un buen rendimiento y sueño.

Elimina tu adicción al celular gracias a este emprendedor

Con este proyecto, Adrián busca eliminar la nomofobia, “miedo a no tener disponible el celular” y educar a las personas a hacer buen uso de él.