La cadena de muebles sueca anunció que abrirá su primera tienda en el país en otoño del próximo año, como parte de su estrategia de expansión hacia América Latina y ante una mayor competencia en Estados Unidos y Europa.

IKEA proveniente de Suecia, la mayor cadena del mundo, dijo el miércoles que abrirá su primera tienda en México en el 2020, como parte de su estrategia de expansión hacia Latinoamérica y una mayor competencia para EUA y Europa.

Luego de analizar al mercado mexicano por casi dos años, la compañía hará varios anuncios hoy: dirán que el capitán de IKEA en México será Malcolrn Pruys, quien dará a conocer los planes que tiene para el País, es decir, dónde abrirán su primera tienda

Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, será una de las ciudades en donde la firma especializada en fabricación y venta de muebles, objetos para el hogar y de decoración ubicará su primera unidad, con lo que marca su entrada al mercado de América Latina.

IKEA tiene 427 tiendas en 52 mercados. La empresa anunció su intención de entrar al mercado latinoamericano en 2018, comenzando con Chile y luego Colombia y Perú.

La compañía estima generar en México entre 300 y 500 empleos directos, además de mil indirectos en una primera etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Cuál es el secreto para triunfar en la era del streaming y del media +?

Teniendo en puerta los próximos estrenos de Disney +, Apple TV + y Paramount +, la industria del entretenimiento se encuentra en el ojo del huracán por atraer la atención de los usuarios y con ello generar ingresos.

Sorpresas y aventura en el Festival Cielo Mágico 2019

Desde hace 4 años se lleva a cabo el Festival Cielo Mágico en Santiago, este año ¿qué les espera a los asistentes?

Kylie Jenner, la millonaria más joven del mundo

Conoce cómo la menor de las Kardashian, además de ser la reina de la belleza, es una emprendedora.

¿Qué son y cómo funcionan las organizaciones responsivas?

Aprende lo que son las organizaciones responsivas y cómo no necesitas de grandes elementos para convertirte en una organización ágil.