La cadena de muebles sueca anunció que abrirá su primera tienda en el país en otoño del próximo año, como parte de su estrategia de expansión hacia América Latina y ante una mayor competencia en Estados Unidos y Europa.

IKEA proveniente de Suecia, la mayor cadena del mundo, dijo el miércoles que abrirá su primera tienda en México en el 2020, como parte de su estrategia de expansión hacia Latinoamérica y una mayor competencia para EUA y Europa.

Luego de analizar al mercado mexicano por casi dos años, la compañía hará varios anuncios hoy: dirán que el capitán de IKEA en México será Malcolrn Pruys, quien dará a conocer los planes que tiene para el País, es decir, dónde abrirán su primera tienda

Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, será una de las ciudades en donde la firma especializada en fabricación y venta de muebles, objetos para el hogar y de decoración ubicará su primera unidad, con lo que marca su entrada al mercado de América Latina.

IKEA tiene 427 tiendas en 52 mercados. La empresa anunció su intención de entrar al mercado latinoamericano en 2018, comenzando con Chile y luego Colombia y Perú.

La compañía estima generar en México entre 300 y 500 empleos directos, además de mil indirectos en una primera etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

El juego de las tendencias: Caso Game of Thrones

Marcas como Adidas, Urban Decay y Oreo nos dan una lección de cómo aprovechar una tendencia como el estreno de última temporada de la serie Game of Thrones.

Comparte viajes con el nuevo servicio de Waze Carpool

Waze lanza servicio para compartir auto en la Ciudad de México. Waze Carpool ayuda a conectar a conductores con compañeros de viaje.

Lowe’s dejará de operar en México definitivamente

Tras un año de intentarlo de diferentes maneras, el día de hoy se anuncia el cierre oficial de todas las tiendas de Lowe’s en México

Facebook Dating llega a México y Argentina

Facebook Dating llega a México y Argentina como una nueva alternativa a Tinder para aquellas personas que buscan encontrar pareja.