El pasado miércoles 8 de noviembre, se vivió el Foro Kiik 4.0 en el Club Industrial, San Pedro Garza García. El foro es un espacio que busca Inspirar a las mujeres y llevarlas a la acción a través de ciclos de conferencias, talleres y trabajo comunitario.

Desde su lanzamiento en Agosto del 2013, Foro Kiik ha invitado a más de 48 conferencistas, talleristas y expertos de diversos temas donde más de 1000 mujeres se han inspirado para ser la mejor versión de sí mismas. En este año 2017, el tema fué: “historias de valientes” 

Los expositores de este año que contaron sus historias de valientes fueron; Tatiana Clouthier, Valeria Guerra, Claudio X. González, Natalia Ponce de León, Luis Álvarez, Dj Dany Serna, Sharon Zaga, y Roby Guerra.

 

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

El mercado mexicano está en ebullición, pero falta talento

Un líder digital debe ser innovador, conocedor de las nuevas tecnologías, humanista y con una visión transversal. Es decir, es un perfil muy difícil de encontrar

El beisbol protagoniza filme “108 Costuras”

El beisbol es el tema principal de la película “108 Costuras”, protagonizada por Kuno Becker y que se estrena el próximo 4 de octubre. Se realizó la premiere en Auditorio Pabellón M

El marketing tiene su propia fiesta: MKT Fest 2019

El Tecnológico de Monterrey tuvo una gran fiesta en la sexta edición de MKT Fest 2019

Los primeros científicos de datos graduados de Monterrey Digital Hub

Arca Continental, CEMEX, NEORIS y el Tec de Monterrey han graduado a sus primeros científicos de datos en Monterrey avalados por una institución internacional.