El pasado miércoles 8 de noviembre, se vivió el Foro Kiik 4.0 en el Club Industrial, San Pedro Garza García. El foro es un espacio que busca Inspirar a las mujeres y llevarlas a la acción a través de ciclos de conferencias, talleres y trabajo comunitario.

Desde su lanzamiento en Agosto del 2013, Foro Kiik ha invitado a más de 48 conferencistas, talleristas y expertos de diversos temas donde más de 1000 mujeres se han inspirado para ser la mejor versión de sí mismas. En este año 2017, el tema fué: “historias de valientes” 

Los expositores de este año que contaron sus historias de valientes fueron; Tatiana Clouthier, Valeria Guerra, Claudio X. González, Natalia Ponce de León, Luis Álvarez, Dj Dany Serna, Sharon Zaga, y Roby Guerra.

 

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Met busca apoyar a todo el emprendimiento en Latinoamérica

Met busca apoyar el emprendimiento en Latinoamérica, de la mano del expertise que ha sumado Victor Melgarejo en el ecosistema emprendedor.

Rappi ahora llegará a más casas en México

Con su estrategia de expansión, la firma espera llegar a más de 500 mil nuevos usuarios durante el primer mes de operación en 5 nuevas ciudades de México.

El beisbol protagoniza filme “108 Costuras”

El beisbol es el tema principal de la película “108 Costuras”, protagonizada por Kuno Becker y que se estrena el próximo 4 de octubre. Se realizó la premiere en Auditorio Pabellón M

Mastercard busca impulsar a las pymes mexicanas

Los socios de Mastercard se reunieron para hablar sobre la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el país y cómo Mastercard puede ayudar a potenciar este segmento.