Una plataforma de streaming y on demand que busca potencializar el talento de las personas con su hobbie.
Gerardo González, fundador de GTV Streaming.

Que cada persona explote su creatividad y talento al sus editar videos haciendo lo que más les gusta, es el principal objetivo de Gerardo González con GTV Streaming.

Sporti

Encuentra qué valor agregar a tu proyecto

En internet existe gente con talento que todavía no ha sido descubierta porque en otras plataformas siempre destacan los videos de risa y los virales de 20 segundos.

González comenta, “En internet hay mucho espacio que está ocupado por cosas que no son temas culturales o interesantes, esa contaminación es la que se busca eliminar”.

GTV Streaming, analiza el talento de las personas para nutrir la plataforma con contenidos de valor que aporten al mundo y sean descubiertos nuevos talentos.

El ingrediente especial en GTV Streaming

Cuando la pasión por tu hobbie te lleva a darle cierta formalidad, organización y disciplina, se genera una unión entre los involucrados que representa esfuerzo.

En GTV Streaming podrás subir tus videos, transmitir en vivo o también hacer una conexión con ellos para que con su equipo puedan transmitir en vivo.

“Ahora en la pesca, los razers, los motociclistas y hasta en el futbol como en el caso de la Liga de Sporti, ya se forman equipos con disciplina. Este tipo de temas son los que se podrán encontrar en la plataforma”, menciona González.

El crecimiento en puerta

La liga de Sporti será pionera en esta plataforma y González espera que la gente se inspire y se motive para formar nuevas ligas de entretenimiento en GTV.

“Sporti, es una liga que nos ha interesado por su disciplina y organización. Consideramos que el vínculo entre ellos refleja no solo un tema deportivo, sino un tema familiar”, dice.

GTV busca el talento que transforme ese hobbie en una disciplina con organización ejemplar para que sea descubierta y exista variedad de programas culturales o de entretenimiento.

Su principal reto como emprendedor

González define su experiencia de emprendedor como “difícil”, ya que tiene desde los diez años trabajando y no ha parado.

“El reto para cualquier emprendedor es mantenerse siempre avanzando, sobre todo por los temas de riesgo que existen allá afuera y para eso debes tener paciencia”, dice.

Por ello, considera que el ser paciente ha sido uno de sus mayores retos y aprendizajes porque “la paciencia, o se acaba o se va terminando y de cualquier forma debes ser paciente”, finaliza.

Lee también, ¿Cómo aguantar los golpes del emprendimiento sin morir en el intento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

La digitalización ya no puede ser opcional para las pymes

Las pymes, como el motor de la economía en México, en promedio han encontrado un 37% de incremento en ventas debido a la digitalización.

El rol de las mujeres en el mundo actual

En la vida en general tenemos que tener soluciones donde predomina el amor y donde predomina la empatía y donde predominen la compasión.

La herramienta para aprovechar el e-commerce

La red de afiliados que para Enviaflores.com ha resultado como una de las mejores herramientas para adquisición de usuarios.

Las tres razones por las que te conviene pagar impuestos (y no es lo que piensas)

Este artículo no se trata de por qué le conviene al Gobierno que pagues impuestos, sino por qué te conviene a ti como dueño o dueña de un negocio.