El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo el 20º aniversario de AAGA Marketing en donde clientes, familiares y amigos se dieron cita para celebrar un cóctel acompañado de diferentes conferencias con expertos, investigadores sobre inteligencia digital aplicada a la información mediante tecnología avanzada.

Este evento se llevó a cabo en Lux Eventos, el cual comenzó a las 19:00 horasy terminó a las 12:00 de la noche.

“El futuro de la investigación de mercados”, fue el tema principal de la noche sobre CLIENTE – CENTRISMO aplicado en los negocios; presentado por su CEO y fundador, Antulio Ortíz, mismo que cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional, especializado en investigación de mercados y creador de estrategias generales de crecimiento.



Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

9 años evolucionando la industria del diseño

El estudio de diseño de interiores internacional con sede en Monterrey y Milán, TRESISMO, celebran 9 años de evolucionar la industria.

Cómo adoptar pagos digitales en tu empresa

La comunidad Fintech e Insurtech dialogaron sobre los retos que deberá enfrentar la industria para la construcción de un ecosistema sólido e inclusivo.

Retan a investigadores a resolver problemas de movilidad

La empresa Wheeling invertirá $40 mdp en proyectos e iniciativas enfocadas a propiciar una movilidad más eficiente, segura y amigable con el medio ambiente.

Buscan revolucionar el sector salud

Inversionistas, empresarios y startups convergeron en el Health Demo Day 2019 con el objetivo de fomentar un ecosistema de disrupción del sector salud.