El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo el 20º aniversario de AAGA Marketing en donde clientes, familiares y amigos se dieron cita para celebrar un cóctel acompañado de diferentes conferencias con expertos, investigadores sobre inteligencia digital aplicada a la información mediante tecnología avanzada.

Este evento se llevó a cabo en Lux Eventos, el cual comenzó a las 19:00 horasy terminó a las 12:00 de la noche.

“El futuro de la investigación de mercados”, fue el tema principal de la noche sobre CLIENTE – CENTRISMO aplicado en los negocios; presentado por su CEO y fundador, Antulio Ortíz, mismo que cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional, especializado en investigación de mercados y creador de estrategias generales de crecimiento.



Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Club local de Monterrey presenta nueva Mesa Directiva

El pasado Sábado 26 de Enero el Club Skål Monterrey 305 fue anfitrión para…

Más allá del mármol

Ante un muro de mármol pálido experimentamos un respetuoso estremecimiento. ¿Ante el…

Llega a México el nuevo modelo KIA

Se presentó el nuevo modelo de KIA: Forte Hatchback 2019 a clientes…

Gran Salón Metropolitan Center: nueva sede nupcial

El Gran Salón en Metropolitan Center, con capacidad de hasta 700 personas, ofrece ser lujosa y exclusiva sede social y empresarial.