GreenBTS es una empresa con presencia en México y Estados Unidos, dedicada al desarrollo de productos de alta tecnología y amigables con el medio ambiente. Actualmente producen y comercializan biofertilizantes con acción pesticida 100% orgánicos, que utilizan tecnologías únicas en el mercado. Estas tecnologías en proceso de patente, han innovado tanto en el producto como en su proceso de manufactura, lo que nos permite ofrecer al productor agrícola un insumo de excelente calidad y eficiencia, a un precio competitivo. 
 
VENTAJAS COMPETITIVAS 
1. Gracias a nuestro proceso de manufactura en proceso de patente, podemos ofrecer un producto orgánico de gran calidad y efectividad a un precio competitivo. 
2. Nuestros productos cuentan con la tecnología de microencapsulación, que suministra nutrientes especializados para cada tipo de cultivo de manera controlada, para maximizar su producción y crecimiento. 
3. 100% orgánico, conserva la fertilidad de las tierras y la salud de millones de consumidores
 
Innovación Tecnológica 
Se desarrollaron dos tecnologías en proceso de patente. La primera permite reducir los costos y aumentar en más de un 200% de la producción del compuesto base a través de un proceso automatizado, y la segunda permite encapsular nutrientes específicos para cada tipo de cultivo con una liberación gradual y un efecto duradero.
 
Impacto Social 
     Tan solo en México se pierden más de 400 mil hectáreas de tierras fértiles al año a causa del uso de fertilizantes tradicionales, y la salud de millones de persona es afectada por el consumo de alimentos contaminados con estos químicos. Nuestros productos buscan sustituir a estos agroquímicos dañinos para mejorar el ambiente y la salud de millones en todo el mundo.
 
GreenBTS 
 
Contacto
Dirección: Pit3 sexto piso, parque Orion, Tecnológico de Monterrey, Av. Heroico Colegio Militar s/n 
Tel: 614 164 19 14 o 552 152 8257 
Facebook: GreenbtS
 

 

 

 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Nora Zahera, pasión por la música

Conoce un a Nora Zahera, desde pequeña mostró amor por la música…

Jugando se aprende mejor

Una mujer adelantada a su época, María Montessori se dedicó a crear…

Lubricantes industriales a favor del medio ambiente

Con el propósito de encontrar un lubricante que ayude a reducir la fricción metal- metal y que además cuide del medio ambiente, surge LAN1000 creada por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias y Físico Matemáticas de la UANL.

Cuando los adultos trabajan, los niños aprenden

Más que un cowork, una comunidad para profesionistas y la familia.