Natura
Natura

Great Place to Work®, empresa global de análisis y consultoría, reconoce a los 100 Mejores Lugares para Trabajar® en materia de Diversidad e Inclusión en México.

La búsqueda de igualdad, equidad e inclusión de todas las personas para la construcción de mejores lugares para trabajar para todos es parte del compromiso de GPTW® en el mundo. 

El evento transcurre en el marco de un desayuno con las organizaciones premiadas en el Centro Asturiano Polanco, durante el cual se reconoce a las 100 organizaciones mexicanas con la participación de Total Play y de Dalia Empower.

Para conocer las 100 empresas consulta el listado oficial de Great Place To Work

El Entorno y las condiciones sociales, políticas y macroeconómicas requieren de liderazgos que encaucen la energía y facultad de innovar de las personas hacia un mundo más humanizado e incluyente. Un mundo 4ALL Construyamos juntos no sólo un Great Place to Work 4ALL, sino también Great Places to Live 4ALL

Hugo Caccuri Gigliotti, CEO y Socio fundador de GPTW® México, Centroamérica y Caribe.

Otros datos generales acerca de la inclusión:

  • En las organizaciones certificadas como Los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión, en promedio el 52% de las personas que no tienen gente a su cargo son mujeres.
  • En las organizaciones certificadas como Los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión, en promedio el 56% de las personas en mandos medios (jefatura o gerencias) son hombres
  • La generación Millennial ocupa el 62% de los puestos de trabajo en las organizaciones certificadas como Los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión.
  • En relación con el total de colaboradores, en promedio existen .4% de personas con capacidades diferentes trabajando en las organizaciones certificadas como Los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión.

¿Qué es Great Place To Work? ®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en la cultura del lugar de trabajo. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos profundos conocimientos para definir lo que hace un gran lugar de trabajo: la confianza.

Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados empresariales mediante la creación de una experiencia de trabajo de alta confianza para todos los empleados. Todo lo que hacen es impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un gran lugar para trabajar para todos™.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Así se vivió FINNOSUMMIT, el evento más colaborativo en Fintech e Insurtech de América Latina

Durante 4 días FINNOSUMMIT acogió a más de 120 speakers, 50 sesiones y 15 workshops, en los que se debatió sobre Fintech, Insurtech y Fintech for Inclusion.

Startup Grind educa a dueños de empresas regiomontanas

Building your Business 1-1 en las oficinas de WeWork a mano de Pablo Lascuarain.

Celebra MultiBank primera sede en Latinoamérica

Multibank, una de las empresas financieras más grande del mundo, llega a México para así expandir el mercado en Latino América.

Experiencia culinaria en un ambiente único en San Pedro

The Capital Grille ofrece una nueva propuesta culinaria “Between hours” para todos los amantes del buen comer. La terraza de The Capital Grille se renueva con una propuesta de mixología que te invitará a quedarte.