Bienvenida la era de los transportes sustentables. 

Harto de ver como el planeta se contamina cada día un poco más, Elon Musk decidió liberar las patentes de sus autos para poder contar que más empresas automotrices comiencen a hacer autos eléctricos.

El dueño de Tesla vio que era imposible tener una producción de más de 100 millones de autos eléctricos al año por lo que necesita ayuda y todos podamos luchar contra la crisis del carbono.

La verdadera competencia para los carros eléctricos no son otras industrias del mismo ramo sino todos los carros que consumen gasolina.

5 BENEFICIOS DE UN CARRO ELÉCTRICO

  • Sin emisiones

Los carros eléctricos no emiten ningún tipo de gas contaminante durante su funcionamiento, por lo que no contamina al medio ambiente. Es un punto muy importante ya que es tiempo de comenzar a cuidar a nuestro planeta.

  • Ahorro en mantenimiento

El mantenimiento de un carro eléctrico es solamente el chequeo del estado de las baterías y del motor cada determinado tiempo, sin embargo, se acabó el chequeo de filtros, cambio de aceite, etc.

  • Estacionamiento preferente

En varias ciudades los lugares de estacionamiento de carros eléctricos se encuentran con preferencia, además deque se pueden poner a cargar al mismo tiempo.

  • Ahorro de combustible

Se calcula que se tiene un ahorro de un 70% por mes, por lo que es una cantidad muy notable para tu bolsillo.

  • Un mejor manejo

Al no tener que cambiar de velocidades, el manejo es mucho más silencioso y suave. Al mismo tiempo tu nivel de estrés bajará ya que será más sutil la manera en que lo manejas.

Así que ya sabes, además de ayudar al medio ambiente podrás ver mejorías en tu bolsillo y en tu vida. ¿Te animas a tener un carro eléctrico?

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Conoce Facebook para empresas: Workplace

La nueva herramienta de comunicación interna para empresas llegó, es Workplace by Facebook

China buscará aumentar inversiones en México

El presidente del banco industrial de China buscará cultivar negocios en México.

Google puso un micrófono en Nest, pero “olvidó” especificarlo

Cuando Google anunció una actualización para los Nest Secure que permitiría usarlos con su asistente de voz, “olvidó” especificar que cuentan con un micrófono.

Hasta el 60% del comercio electrónico es móvil

El año pasado, de acuerdo con estimaciones de la firma eMarketer, casi…