GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la empresa que apoya a emprendedores mexicanos anunció la integración de WooCommerce, el popular motor de comercio electrónico con la solución de WordPress de GoDaddy. Esta integración reduce el proceso tradicional de cuatro etapas de configuración, a un solo paso para que los usuarios de WordPress puedan de manera facil y rapida, crear un sitio web que les permita vender en línea. 

El nuevo plan de WooCommerce simplifica el proceso de incorporación para sitios de e-Commerce en WordPress al combinar servicios de hosting, WordPress, WooCommerce y extensiones integradas en una solución de configuración automatizada de un solo paso. Este proceso sincroniza y reduce el número de pantallas de configuración en un 70 por ciento, comparado con otras opciones en el mercado. 

El estudio “Estudio de Ventas En Línea de Pequeñas y Medianas Empresas de 2019”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online muestra que, aunque solo 33% de propietarios mexicanos de pequeñas y medianas empresas cuentan con un sitio web, los emprendedores reconocen la importancia de establecer una presencia en línea, mientras admiten que hay una falta de conocimiento sobre la manera de operar sus empresas en línea. 

“El sector del comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento en México, y GoDaddy proporciona las soluciones necesarias para que los emprendedores y sus empresas puedan sacar el máximo provecho de esta tendencia consiguiendo el éxito en línea con herramientas e integraciones como WooCommerce y WordPress”

mencionó Arturo Lee, Director Regional de GoDaddy en Latinoamérica. 

“Nuestro objetivo es democratizar las publicaciones web y el comercio en línea,” dijo Matt Mullenweg, cofundador de WordPress y fundador y director de la matriz de WooCommerce, Automattic. “WooCommerce, en colaboración con GoDaddy, brinda a la gente la libertad y simplicidad para vender cualquier cosa en línea, en todo el mundo.

Para conocer más, visita esta liga: https://mx.godaddy.com/hosting/wordpress-hosting 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Qué riesgos son los que sí debes estar tomando?

¿Cuántas veces te has detenido a pensar en cómo te sientes y en lo que has logrado? Encuentra la manera de trabajar en ti y ser diferente a los demás.

Cuando todo tiene sentido: Aha! Moment

La resolución a problemas complejos se resume en una chispa creativa que seguramente has experimentado alguna vez en tu vida, el Aha! Moment.

Deuda o capital, esa es la cuestión…

El crecimiento de las empresas depende en gran medida de las fuentes de recursos con las que cuente y la deuda, no debe ser vista como un enemigo.

Las dos caras de la innovación tecnológica

Los cibercriminales están reinventado nuevas herramientas para inflitrarse, incrementar la ciberseguridad en tu empresa ya no es opción.