Así es el servicio más grande de mensajería instantánea cumple su 15 aniversario y que mejor manera de celebrarlos que con nuevas funciones, hay que recordar que fue 1 de octubre del 2014 cuando todo comenzó de manera formal este legendario proyecto de Google.

La era de los correos dinámicos con funciones totalmente interactivas ha llegado.

A continuación, te presentamos las actualizaciones más relevantes al respecto:


Utilizando Inteligencia Artificial para completar correos

Sin duda es la actualidad uno de los líderes de la época en materia de comunicación cuyas algunas de sus características especiales han sido la programación de correos como una excelente redacción asistida también conocida por los expertos en tecnología como “Smart Compose” sumando mayor eficiencia y velocidad a la ecuación esto con el apoyo instantáneo de un software inteligencia artificial.


Planifica hasta el último detalle de tus envíos

De hecho, fuentes cercanas a Google aseguran que próximamente esta función estará disponible para Android e incluirá una amplia gama de idiomas y lenguajes entre los que destacan: francés, portugués, italiano y por supuesto español.

Además, en el ámbito de la programación de correos esta firma se caracteriza por su constante innovación pues ahora esta hará posible calendarizar, precisar y programar el envío de e-mails incluyendo de manera se podrá especificar fechas, esta actualización será ideal para aquellos que comparten documentos, comunicación e información con una diferencia de usos horarios sin necesidad de importunar a tus clientes en medio de un meeting o mucho peor cuando tu trabajas y estos duermen.

Finalmente es importante agregar que la mayor apuesta de la firma será por la crear una experiencia interactiva, esto por medio del lanzamiento oficial de AMP exclusivo para Gmail con la que podrás realizar todo tipo de operaciones sin la necesidad de salir del menú Inbox, así mismo también hará posible responder comentarios en Google Docs sin la tediosa necesidad de salir de tu mail, acceder a un navegador o utilizar un número infinito de ventanas.

Esta función todavía no está disponible para todos los usuarios, y conociendo la estrategia de Google seguramente se irá liberando gradualmente, por lo que tendremos que esperar algunos días o semanas para tenerla disponible.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Aprovecha el uso de plataformas digitales para obtener ganancias

Las plataformas digitales son un canal ideal para que los inversionistas obtengan ganancias.

Tolerancia ¿es el camino a una cultura de mediocridad?

¿Eres tolerante con las metas planteadas? ¡Aguas! Podrías estar condenando a tu empresa a una cultura de mediocridad.

Incertidumbre, enemiga de la decisión de inversión

Muchos inversionistas han aprovechado el abaratamiento de productos para invertir. Pero esto no necesariamente significa una oportunidad.

La CDMX impone reglas para Uber y Cabify

La CDMX impone a choferes de Uber y Cabify las mismas reglas que a taxistas