Por segundo año Ciencias de la Felicidad dedica un día a Educación y Formación positiva. Padres de familia y educadores encontrarán herramientas para navegar exitosamente en un mundo cambiante y darle a los niños y jóvenes el mejor regalo: la felicidad duradera.

Auditorio Pabellón M fue testigo el día de ayer, en su primer día del V Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad, en dónde se reunieron algunos de los expertos más influyentes a nivel internacional en psicología positiva, entre los que destacan;

  • Ilona Boniwell “Organizaciones positivas, manos a la obra” Consultora organizacional en temas de Educación y Liderazgo. 

  • Jillian Darwish “Cambiar perspectivas para crear comunidades de aprendizaje que prosperen” 
Presidenta de la Academia Mayerson. Experta en aprendizaje socio-emocional y educación 
en el carácter. 

  • Gerardo Kleinburg “La ópera como inductor de la Felicidad” Músico, escritor, periodista enfocado a que las nuevas generaciones gocen de la música y el arte. 


El evento es organizado por la Universidad Tecmilenio y el Instituto de Ciencias de la Felicidad, está avalado por expertos de clase mundial, con el objetivo de impulsar el liderazgo positivo en las organizaciones y promover el bienestar a través de la enseñanza.

También se impartieron talleres de inmersión, en los temas de Educación y Formación Positiva. Estos talleres tienen un formato de 180 minutos de trabajo impartidas por expertos de Universidad Tecmilenio.

Para mayor información puedes visitar: http://cienciasdelafelicidad.mx

 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Crece red de formación en innovación

Colaboradores de diversas empresas asisten a la segunda edición del Taller de Innovación organizado por TQS Consultores.

Consultora global moderniza el concepto de oficinas en México

La Firma de Servicios Profesionales EY, realizó su evento de inauguración de las nuevas oficinas…

Jardín de Jade el nuevo concepto gastronómico

El restaurante Jardín de Jade abrió sus puertas ofreciendo un nuevo concepto…

Lanzan libro de cocina para recaudar fondos

En alianza con la empresa Farmacias del Ahorro y EMWA, Cruz Rosa ABP lanza su primer libro de recetas “Recetas para celebrar la vida”.