Facebook arrancó la gira por México llamada “Aprende con Facebook”, un programa que promete capacitar a pymes con habilidades digitales a 11,000 emprendedores, así como pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en 35 ciudades del país.

Junto con esto se presentó dos nuevas herramientas: Aprende con Facebook y Grupos de Empleo.

La compañía busca el desarrollo digital para personas y empresas, pues consideran es importante en esta etapa de emprendimiento, quieren formar parte de la economía digital.

En esta plataforma, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades digitales así como aprender sobre el funcionamiento que la red social le ofrece para ya sea, iniciar o expandir su negocio.

Aprende con Facebook plataforma en México

También te puede interesar leer: Por éstas razones, te conviene cambiarte a Whatsapp Business

En México , el 68% de las pequeñas y medianas empresas que tienen presencia en Facebook aumentaron sus ventas desde que se incorporaron a la plataforma, de acuerdo con la empresa.

Así, Aprende con Facebook tienen cursos que van desde cómo crear un buen CV hasta marketing o programación, entre más temas digitales que impulsarán a las empresas a crecer.

Retomemos que Facebook es dueño de Instagram y WhatsApp, así que los cursos también van dirigidos hacia esas plataformas y cómo hacer crecer tus negocios con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

¿Cómo identificar a los jóvenes emprendedores?

Los jóvenes emprendedores están en todo lugar, no importa la edad que tengan solo el empeño que le pongan en alcanzar sus proyectos.

Y tú, ¿qué tipo de líder eres?

Cuando algo no sale como se esperaba, ¿asumes la responsabilidad como líder o buscas alguna excusa o culpable?

Startups, fusiones e inversiones durante marzo

Conoce empresas que compraron startups, se fusionaron e invirtieron durante el mes de marzo.

FEMSA compra el 30% de la start up Shopnet

MSA Comercio compró el 30% de la app de pagos electrónicos Shopnet, misma que en un lapso de tan solo dos años se ha convertido en una de las más consultadas y compartidas en Monterrey y Guadalajara.