Impresión3d.mx es una plataforma que nació con el objetivo de empoderar a diseñadores, ingenieros y centros de manufactura digital que crean modelos en 3D.

Los diseñadores, ingenieros e incluso estudiantes de estas carreras pueden obtener trabajo por medio de esta plataforma gracias a que pueden subir sus modelos para compartirlos con licencia Creative Commons o para venderlos.

El sitio tiene apenas cinco meses y son tres empresas las que colaboran para este proyecto. Actualmente, se encuentra en etapa de levantamiento de capital semilla y también buscan un socio que sea experto en marketing industrial o de manufactura.

Su meta a largo plazo es estar presente en toda Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

DAPE Media: Marketing experiencial de altura

Innovar y explorar nuevos campos hacen que esta agencia esté en constante desafío, ofreciendo desde estrategias de publicidad hasta experiencias turísticas.

Revolucionando la forma de tomar café

Un hobbie se puede convertir en una pasión, y esa pasión, en tu trabajo diario. Es el caso de Jorge Licón y cómo el café llegó a revolucionar su vida.

Encuentra asesoría médica 24/7 a través de Doctu

Con un click, Doctu permite tener la asesoría y orientación de médicos calificados las 24 horas del día los 365 días del año.

Karola MX: Apoyo a mujeres con la renta de vestidos

Esta plataforma fue creada con el objetivo de empoderar a las mujeres permitiéndoles obtener ingresos extra a través de la renta de vestidos.