Impresión3d.mx es una plataforma que nació con el objetivo de empoderar a diseñadores, ingenieros y centros de manufactura digital que crean modelos en 3D.

Los diseñadores, ingenieros e incluso estudiantes de estas carreras pueden obtener trabajo por medio de esta plataforma gracias a que pueden subir sus modelos para compartirlos con licencia Creative Commons o para venderlos.

El sitio tiene apenas cinco meses y son tres empresas las que colaboran para este proyecto. Actualmente, se encuentra en etapa de levantamiento de capital semilla y también buscan un socio que sea experto en marketing industrial o de manufactura.

Su meta a largo plazo es estar presente en toda Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

México con créditos económicos en auge

Conoce Prestanómico, la plataforma digital que te ofrecerá los mejores créditos con menor tasa de interés que cualquier banco.

Calzado ecológico busca cambiar conciencia a mexicanos

Estos emprendedores han creado estos zapatos ecológicos realizados con llantas recicladas para bajar el consumo de quema de llantas en México.

Dinero fácil y accesible en cualquier lugar

Las personas pueden retirar dinero en cualquier establecimiento, sin costo, a través de nuestra red de cajeros virtuales utilizando su celular.

Esta startup utiliza el reciclaje para emprender

La única forma de evitar que la gente contamine es darle un valor a la basura y comenzar a verlo como un residuo sólido reciclable de acuerdo con Biobox.