Jóvenes que promueven el Estado de Derecho

Nuestro país cuenta con la generación más grande de jóvenes, esta particularidad nos brinda un gran capital humano y fuerza laboral suficiente para crecer el país.

Lo que necesita tu transformación digital en un solo grupo

Skye Group comparte en entrevista buenas prácticas en temas de innovación, manejo de personal y desarrollo de una cultura organizacional.

Encuentra una problemática y vuélvela tu idea de negocio

Resolver problemáticas sociales es vital para el crecimiento de un país. La empresa Glasny de Aranza Nieto, lo hace desde la trinchera infantil.

Trayectos cómodos al trabajo

México es un país que está lleno de problemas, lo que significa que está lleno de oportunidades, hay mucho ingenio.

Una combinación de sabores saludable y emprendedora

Almond Love nos comparte la historia de su emprendimiento y cómo ha logrado estar en diferentes puntos de venta de la república.

Tu empresa puede figurar en los estantes de H-E-B

Conoce el programa de pymes que te ayudará a integrar tu producto en una cadena de autoservicio

Juventud empoderada

Los jóvenes requieren de herramientas que les permitan manejar su dinero desde edades tempranas, para ellos se hizo Flink.

Automatiza tus finanzas

Agrupando las cuentas bancarias y clasificando gastos se da seguimiento al presupuesto y control que permita empoderar al usuario.

Evolución de la movilidad urbana

Mejorar la experiencia del pasajero brindando con viajes confiables y seguros; después mejorar la movilidad, monitorear el medio ambiente y eficientando las empresas de transporte.

Aspectos legales para el emprendedor

Los profesionistas que se están formando en el aspecto legal y jurídico atenderán las necesidades de los emprendedores actuales y de los futuros.