México con créditos económicos en auge

Conoce Prestanómico, la plataforma digital que te ofrecerá los mejores créditos con menor tasa de interés que cualquier banco.

Soluciones integrales para tus bebidas

Drinkeat Solutions es un grupo dentro del ramo de foodservice dedicado a brindar soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada negocio.

Construcción y decoración sostenible a base de bambú

El futuro de las construcciones sostenibles se encuentra en la implementación del bambú como principal herramienta, Bamboor es ejemplo de ello.

Banca con enfoque hacia la juventud

Gustavo Rojas descubre que los jóvenes emprendedores son la base para traer una nueva economía al país y por ello, crea Vexi.

Finanzas emergentes de la ingeniería en sistemas

Es momento de que todo lo aprendido hace años se aplique a la industria financiera, por lo cual nace la plataforma de pagos Feenicia.

Slang busca erradicar el nuevo analfabetismo

El gran acceso a información que tenemos por medio del internet, se limita para los que no dominan el inglés. Slang busca cambiar esto.

Drones como herramienta de mantenimiento

Conoce a Aerospec, la compañía que ofrece la última tecnología en drones y utiliza inteligencia artificial para el mantenimiento de plantas solares.

Nootrópicos, las drogas inteligentes de los multitask

Nootrox es una marca mexicana que introduce los nootrópicos al mercado para ayudar a los multitasking a tener un buen rendimiento y sueño.

La conexión: empresa – trabajador

Encuentra la manera de involucrar todas tus plantillas de trabajo mediante Rever, una plataforma digital que recabará las ideas más creativas e innovadoras.

Dinero fácil y accesible en cualquier lugar

Las personas pueden retirar dinero en cualquier establecimiento, sin costo, a través de nuestra red de cajeros virtuales utilizando su celular.