Directivos del Tecnológico de Monterrey y empresarios destacados de Nuevo León asistieron a la Graduación de ocho Empresas ENLACE+ del Capítulo Monterrey realizado el día de ayer en el auditorio de EGADE Business School.

A 10 años de su fundación, ENLACE+ cuenta con 11 sedes, el apoyo de más de 350 mentores y el logro de haber desarrollado más de 200 empresas a nivel nacional.

ENLACE+, organización que posee el programa de aceleración de empresas con mayor presencia y conexiones en México y el respaldo del Tecnológico de Monterrey, llevó a cabo la graduación de ocho empresas ENLACE+ del Capítulo Monterrey.

Las ocho empresas graduadas –Caramela, Caracol Comunicaciones, EnevaSys, Vida Abuelo, Jugos Álamo, Avattar Consulting, Grupo Ledo y DITEM– recibieron durante tres años el apoyo y mentoría de expertos de negocios de alto nivel, y con ello lograr sus objetivos de negocio y contribuir al crecimiento económico de nuestro país.

Representantes de las empresas ENLACE+ fueron reconocidos por haber culminado con éxito el programa, mismo que solo en Monterrey cuenta con un total de 23 empresas graduadas a la fecha. Ramiro Lozano Cavazos, Presidente de ENLACE+ Capítulo Monterrey, indicó que todas las empresas que son seleccionadas durante las convocatorias anuales de ENLACE+ cuentan con el potencial para generar un impacto positivo en México y que más de 350 mentores a nivel nacional están participando activamente en este programa que cuenta con 11 sedes a nivel nacional.

“En el 2018 otorgamos apoyo a 7 empresas de Monterrey, algunas de ellas provenientes de diferentes programas de emprendimiento del Tec de Monterrey, y en junio 2019 abriremos la Convocatoria Anual de ENLACE+ donde seleccionaremos a las empresas que cuenten con el potencial para convertirse en un referente de éxito en México”, destacó Lozano, durante el evento efectuado en EGADE Business School. Francisco José Gaehd Salinas de Caracol Comunicaciones, empresa dedicada a la administración e integración de proyectos de construcción de redes de telecomunicaciones, comentó que con el apoyo de ENLACE+ tuvo la oportunidad de conocer a empresarios con mucho más experiencia y con una visión mucho más amplia de negocios.

Enrique Hernández Nevárez, de la empresa Vida Abuelo, enumeró que con el apoyo de ENLACE+ lograron incrementar significativamente sus ventas, la cantidad de empleados y el número de sucursales, además pudieron establecer estrategias claras para el negocio. Por su parte, Asael Sepúlveda de EnevaSys, empresa dedicada a ayudar a las organizaciones a ser más ágiles a través de la cultura, procesos y tecnología, mencionó que gracias a ENLACE+ lograron enfocarse en servicios más rentables, diversificación de clientes, así como el incremento en ventas, de empleados y oficinas.

Acerca de ENLACE+

ENLACE+ es la organización que posee el programa de aceleración de empresas con mayor presencia y conexiones en México y el respaldo del Tecnológico de Monterrey. Fue fundada en el año 2008 en la ciudad de Monterrey por un grupo de empresarios regiomontanos, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de nuestro país. Actualmente cuenta con 11 sedes, el apoyo de una red de más de 350 mentores y el logro de haber desarrollado más de 200 empresas a nivel nacional.

Para más información visite: http://enlacee.org/

Contacto para medios: Sandra de la Garza | Gerente de Comunicación e Imagen | ENLACE+ Celular: 81 8366 0823 | sdelagarza@enlacee.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

¿Criando Hijos Consentidos o Hijos con Sentido?

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la conferencia: ¿Criando…

Abre sus puertas Punto Valle The Town Center

Entre risas, abrazos, buenos deseos y un ambiente 100 por ciento familiar,…

Consultora global moderniza el concepto de oficinas en México

La Firma de Servicios Profesionales EY, realizó su evento de inauguración de las nuevas oficinas…

Gran Salón Metropolitan Center: nueva sede nupcial

El Gran Salón en Metropolitan Center, con capacidad de hasta 700 personas, ofrece ser lujosa y exclusiva sede social y empresarial.