Si quieres exportar o importar tus productos a cualquier parte de la República o incluso a EE.UU. y Canadá, Cabalo tiene lo que necesitas, pues ofrece servicios de transporte terrestre y logística a nivel NAFTA y transportan desde una tarima hasta una plataforma sobredimensionada.

Los socios fundadores de esta empresa son Bernardo Somohano, Carlos Blomeier y Miguel González. “Hemos sido amigos desde hace más de 15 años y siempre habíamos querido emprender algo en conjunto que nos diera la satisfacción de lograr nuestras metas”, comentaron.

Ellos han logrado hacer funcionar su amistad y su negocio por compartir la misma visión y valores, además de que se respetan y valoran como socios. “Creemos que si se cumplen estos puntos, no debe de haber problema para que los proyectos funcionen”.

Los servicios que ofrecen se complementan de acuerdo a la necesidad de los clientes. Se pueden contratar urgencias con tiempos de entrega más cortos o garantizados, o, hablando de seguridad, se pueden contratar custodios, así como seguros de mercancía.

Los tres coinciden que su reto más grande fue dejar lo seguro por lo arriesgado. “Estábamos en un trabajo estable con crecimiento al mediano plazo y decidimos cambiar el rumbo para emprender. Aprendimos a no tenerle miedo al cambio y a los desafíos de emprender un negocio desde cero”.

Para más información visita www.cabalo.mx

Whatsapp: 81-2691-5850

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Diseños que inspiran

“Si no funciona, no funcionó, pero no te quedes con el hubiera”.…

En buenas manos

Ricardo Moncada, egresado de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas,…

Econduce: Pionero en movilidad sustentable

Con scooters eléctricos,Econduce ofrece a los habitantes de la CDMX una opción para moverse por la ciudad sin contaminar.

Educación con enfoque humano: UDEM

La Universidad de Monterrey (UDEM) es una institución que apuesta por la educación…