Si quieres exportar o importar tus productos a cualquier parte de la República o incluso a EE.UU. y Canadá, Cabalo tiene lo que necesitas, pues ofrece servicios de transporte terrestre y logística a nivel NAFTA y transportan desde una tarima hasta una plataforma sobredimensionada.

Los socios fundadores de esta empresa son Bernardo Somohano, Carlos Blomeier y Miguel González. “Hemos sido amigos desde hace más de 15 años y siempre habíamos querido emprender algo en conjunto que nos diera la satisfacción de lograr nuestras metas”, comentaron.

Ellos han logrado hacer funcionar su amistad y su negocio por compartir la misma visión y valores, además de que se respetan y valoran como socios. “Creemos que si se cumplen estos puntos, no debe de haber problema para que los proyectos funcionen”.

Los servicios que ofrecen se complementan de acuerdo a la necesidad de los clientes. Se pueden contratar urgencias con tiempos de entrega más cortos o garantizados, o, hablando de seguridad, se pueden contratar custodios, así como seguros de mercancía.

Los tres coinciden que su reto más grande fue dejar lo seguro por lo arriesgado. “Estábamos en un trabajo estable con crecimiento al mediano plazo y decidimos cambiar el rumbo para emprender. Aprendimos a no tenerle miedo al cambio y a los desafíos de emprender un negocio desde cero”.

Para más información visita www.cabalo.mx

Whatsapp: 81-2691-5850

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Lubricantes industriales a favor del medio ambiente

Con el propósito de encontrar un lubricante que ayude a reducir la fricción metal- metal y que además cuide del medio ambiente, surge LAN1000 creada por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias y Físico Matemáticas de la UANL.

Lalabum: Educar en valores a los niños

Los niños de hoy son nativos digitales. ¿Por qué no utilizar la tecnología de forma positiva para darles una educación rica en valores?

Un libro de Millennials para Millennials

Una generacion digital, hiper conectada, con altos valores sociales y éticos. Dirigida a un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas. Críticos, exigentes, valoran la participación y siempre buscan aprender. Así es, hablamos de los millennials.

Karola MX: Apoyo a mujeres con la renta de vestidos

Esta plataforma fue creada con el objetivo de empoderar a las mujeres permitiéndoles obtener ingresos extra a través de la renta de vestidos.