Ricardo Moncada, egresado de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas, es un joven entusiasta que, aunque estaba enfocado en los negocios y la consultoría, dejó todo por emprender Yopett, plataforma digital que ofrecen servicios de paseo y hospedaje para mascotas.

Mientras laboraba para una empresa en Guadalajara se dio cuenta de que tenía todo para poder realizar un proyecto personal que tuviera trascendencia. Regresa a León,donde ofrece servicios de consultoría a startups hasta que después de hacer una exploración en distintas ciudades, ve al mercado de mascotas como una oportunidad.

Con el apoyo de algunos colaboradores en su etapa de prueba, Ricardo realizaba los paseos para aprender cuánto cobrar, cuánto dura el paseo, cómo minimizar los riesgos, creó su marca y comenzó a publicarla en redes sociales, siendo un gran éxito no solo en León, sino también en otras ciudades del Bajío.

Entre los diferenciadores de Yopett, está su tarifa fija, sistema de mayoreo y descuento de acuerdo al número de mascotas, cobertura veterinaria en caso de accidente, así como la certeza de que su cuidador es confiable, pues los yopetteros tienen que pasar por varios filtros para poder ser aceptados.

“Cuando tu empresa mejora, te exige a ser mejor.”

Visita: www.yopett.com

¡ Sigue a Yopett en Facebook!

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Octavio Alvarado, cervecero de corazón

Conoce a Octavio Alvarado, el año pasado ganó dos medallas, a nivel…

Econduce: Pionero en movilidad sustentable

Con scooters eléctricos,Econduce ofrece a los habitantes de la CDMX una opción para moverse por la ciudad sin contaminar.

El mejor amigo del mejor amigo

Un e-commerce e introducir alimento natural, fueron las propuestas que dieron pie a Pet Markt Company.

El secreto del sabor reside en el amor

La ventaja de los productos gourmet AMOR AMOR reside no sólo en su preparación, en su sabor sino en su versatilidad.