El pasado viernes 22 de septiembre se llevó a cabo el primer Foro de Empresarios del Mañana, organizado por Evento organizado por la organización Niños y Jóvenes Emprendedores, A.C., enfocado en la responsabilidad social.

Este evento reúne a grandes líderes del Estado, en el que contribuyeron toda su experiencia en temas como; responsabilidad social, liderazgo, emprendimiento e innovación.

El objetivo del foro es que la comunidad emprendedora desarrolle las habilidades y prácticas de éxito que los ponentes generan valor para su formación como empresarios de impacto y trascendencia.

Dentro de los expositores contamos con la presencia de nuestro director, Arturo Villarreal, el cual explicó la importancia de emprender con responsabilidad social.

 

Entre los expositores que presentaron se encuentran: Lic. Fernando Margain, Norma Vargas, Ing. Ramón de la Peña, Ing. Jorge Martínez y la Lic. Carlota Vargas Garza.

Al evento acudieron Empresarios, Emprendedores, Profesionistas y estudiantes del campus.

 

 

 

 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Lanzan libro de cocina para recaudar fondos

En alianza con la empresa Farmacias del Ahorro y EMWA, Cruz Rosa ABP lanza su primer libro de recetas “Recetas para celebrar la vida”.

Retan a investigadores a resolver problemas de movilidad

La empresa Wheeling invertirá $40 mdp en proyectos e iniciativas enfocadas a propiciar una movilidad más eficiente, segura y amigable con el medio ambiente.

El segundo Starbucks Reserve Bar llega a México

Es la segunda tienda en México con este formato, la primera se inauguró en abril del año pasado, en la Ciudad de México.

Cena maridaje Bodega ENATE – The Capital Grille

Éste jueves 21 de marzo se realizó la cena maridaje elaborada por…