La empresa de nombre Worldwide Accountability Solutions (WAS), quiere decir “Soluciones de Responsabilidad Mundial”, por lo que su principal misión es innovar y tener soluciones de alto impacto a problemáticas sociales y ambientales en México, y en todo el mundo.

La empresa de nombre Worldwide Accountability Solutions (WAS), quiere decir “Soluciones de Responsabilidad Mundial”, por lo que su principal misión es innovar y tener soluciones de alto impacto a problemáticas sociales y ambientales en México, y en todo el mundo.

El fundador de la empresa es Walter Mata, un joven emprendedor que quiere servir a los que lo rodean y a la naturaleza.

“Hoy en día, mi motivación es contribuir a la reducción de la contaminación ambiental en la ciudad de Monterrey y en todo México. Que la ciudad donde nací y crecí dejé de ser una de las ciudades más contaminadas de todo el mundo”,

menciona

Was Co. está conformada por las siguientes startups:

  • Polycrete by WAS Co: Desarrollo de materiales de construcción sustentables a base de compuestos de polímeros reciclados con mejores propiedades mecánicas y químicas y a precio competitivo.
  • MWorks México: Empoderamiento de comunidades y dignificación de viviendas con materiales de construcción sustentables.
  • Polycreate by WAS Co: Productos reciclados como: accesorios, reconocimientos, diseño de interiores, hasta filamentos para impresión en 3D.

También puedes leer: Jóvenes emprendedores, el futuro del emprendimiento

Como joven emprendedor, Walter se ha enfrentado a los adultos que consideran que por la edad, la idea no es viable. Por ello, le recomienda a los emprendedores como él que conviertan el “No” en una oportunidad para aprender y mejorar.

Hobbies de Walter Mata:

  • Emprender nuevos proyectos y negocios.
  • Hacer deporte, principalmente soccer.
  • Tocar la guitarra.
  • Apreciar los paisajes y la naturaleza.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

El Tecnológico de Monterrey se viste de MKT Fest

Se viene la sexta edición del MKT FEST organizado por los alumnos de mercadotecnia del ITESM. En seis años ha crecido y este 2019 llegará con sorpresas.

Tecnología para la salud en adultos mayores

Cronos Dynamics innova y crea una herramienta que mide la fuerza de la mano y evalúa la pérdida de masa muscular en personas de la tercera edad.

La estrategia para el reciclaje en la industria textil

Conoce el proyecto que disminuye los residuos de la industria textil y promueve la cultura del reciclaje.