El pasado jueves 26 de octubre se llevó a cabo el Panel “Ecosistema de emprendimiento de alto impacto en México”, en las instalaciones de Auditorio de EGADE Business School.

Con el objetivo de identificar y comprender la importancia del ecosistema de emprendimiento e inversión en México y la transformación productiva. Se expusieron las experiencias de éxito en ecosistemas de emprendimiento, analizando las oportunidades y desafíos que se presentan actualmente en el país.

Dentro de los panelistas, se encontraron; Arturo Galván, Fundador y CEO de Naranya, Rogelio de los Santos, Cofundador y socio de Alta Ventures México, Pablo Salazar, Cofundador de ParentTech y Rolando Zubirán, CEO de Axtel y como moderador, Félix Cárdenas, director del Centro de Innovación Empresarial de la Escuela, quien fungió como maestro de ceremonias.

Este tipo de eventos organizados por el Centro de Innovación y Emprendimiento de EGADE Business School manifiesta su compromiso de proveer una plataforma de estrecha vinculación entre alumnos, emprendedores, corporativos e inversionistas, integrándolos en un ecosistema que promueve la innovación y el emprendimiento y que genera conocimiento relevante y sofisticado en estos temas.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

La beca que transformará el futuro de los jóvenes

La primera generación de becas “Transformemos el futuro” estuvo conformada por 8 alumnos. El evento se llevó a cabo en el marco del 50 aniversario de la universidad.

Impulsan talento tech femenino

Laboratoria llevó a cabo el “Hackaton” buscando impulsar el talento tech femenino en America Latina.

Un nuevo aliado de inversión para empresas que forman parte del futuro

ArkAngeles.co tiene como propósito consolidar una red de inversionistas que a través de la plataforma invierten en empresas visionaria que contribuyen en la construcción de un mejor futuro para todos.

Autor nominado al Pulitzer, y 40 conferencistas más se suman al line up de INCmty

El festival de emprendimiento tendrá más de 500 conferencistas dentro de sus 365 actividades durante su séptima edición en Monterrey, Nuevo León.