El pasado jueves 26 de octubre se llevó a cabo el Panel “Ecosistema de emprendimiento de alto impacto en México”, en las instalaciones de Auditorio de EGADE Business School.

Con el objetivo de identificar y comprender la importancia del ecosistema de emprendimiento e inversión en México y la transformación productiva. Se expusieron las experiencias de éxito en ecosistemas de emprendimiento, analizando las oportunidades y desafíos que se presentan actualmente en el país.

Dentro de los panelistas, se encontraron; Arturo Galván, Fundador y CEO de Naranya, Rogelio de los Santos, Cofundador y socio de Alta Ventures México, Pablo Salazar, Cofundador de ParentTech y Rolando Zubirán, CEO de Axtel y como moderador, Félix Cárdenas, director del Centro de Innovación Empresarial de la Escuela, quien fungió como maestro de ceremonias.

Este tipo de eventos organizados por el Centro de Innovación y Emprendimiento de EGADE Business School manifiesta su compromiso de proveer una plataforma de estrecha vinculación entre alumnos, emprendedores, corporativos e inversionistas, integrándolos en un ecosistema que promueve la innovación y el emprendimiento y que genera conocimiento relevante y sofisticado en estos temas.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Crédito permite a PyMEs crecer sus ventas

En promedio, las empresas incrementan sus ventas un 28% 6 meses después de obtener un crédito, de acuerdo con el reporte presentado por Konfío.

La automatización no tiene porque sustituir a las personas

En la actualidad hay más empleadores mexicanos que nunca (81%) que planean aumentar o mantener su número de empleados como resultado de la automatización.

La era digital en la industria publicitaria

Expertos en la industria de publicidad y marketing digital dialogaron sobre el futuro del sector en el Digital Forum Guadalajara 2019 por IAB México.

WOBI realiza foro de ideas en ventas y mercadotecnia

El World Marketing & Sales Forum fue un espacio en el que los asistentes obtuvieron ideas para impulsar sus ventas y estrategias de marketing.