Starbucks Reserve Bar es la segunda tienda en México bajo este distintivo formato, la primera se inauguró en la Ciudad de México, y el día de hoy, Monterrey da vida a su segunda localización.

Un nuevo y profundo viaje por el café estará disponible en Nuevo León, Starbucks Reserve Bar, impulsa los límites de la innovación para crear nuevos momentos de conexión en torno al café.

Ubicada en Punto Valle Town Center, Starbucks Reserve es la evolución de la “Experiencia Starbucks” como se le conoce hasta ahora, inspirada en las Roasteries de la compañía alrededor del mundo y en la pasión que Starbucks tiene por el café.

A esta gran apertura, asistió Jose Luis Portela, Director de Starbucks México.

“Cada taza que hemos servido estos 16 años en el país, nos ha traído aquí. El café nos ha fascinado por más de 45 años y nuestro objetivo siempre ha sido brindar una experiencia de café única, que nos permita conectar con millones de clientes alrededor del mundo. Nuestro Starbucks Reserve Bar en Nuevo León está diseñada para brindar a nuestros clientes una experiencia sensorial del café que combina arte, teatro e historia en una tienda de alto perfil de Starbucks, operada por Coffee Masters”

Señaló José Luis Portela, director general de Starbucks México.

José Luis Portela, director de Starbucks México.

¿Cuál es la diferencia entre un Starbucks Reserve Bar, y uno convencional?

  • Una barra de café inversiva con métodos de preparación artesanales y sofisticadas; bebidas elaboradas con los exclusivos cafés Starbucks Reserve, así como Nitro Cold Brew, una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa.
  • En el Starbucks normal venden bebidas preparadas a base de shots de espresso; en Starbucks Reserve Bar hay distintos métodos de extracción: chemex, sifón japonés, pour over, prensa francesa, etc. No te preocupes si no sabes cuál pedir, los baristas te explicarán encantados cada uno.
  • En Reserve todo está diseñado para que observes y disfrutes cómo se prepara tu café; por eso hay una barra en frente de las cafeteras para que admires el espectáculo.
  • Si eres cliente frecuente del Starbucks, seguramente tienes una que otra charla con los baristas; sin embargo, el Reserve fue pensado para que los coffee masters platiquen con los clientes y expliquen todo sobre los métodos y el grano de café que utilizan.
  • Adiós a los vasos convencionales de Starbucks con tu nombre, aquí se sirve el café de una manera diferente. Los vasos de Starbucks normal son blancos y tienen el famoso logo de la sirena. Los de Reserve son negros y su insignia es una estrella y la característica R.

Starbucks llego a Nuevo León hace 13 años, y nos enorgullece decir que en este tiempo no sólo hemos crecido en número de tiendas, sino en una experiencia genuina que día a día se fortalece gracias a las conexiones humanas que promueven nuestros colaboradores con clientes y comunidades a las que servimos”, añadió José Luis Portela.

Hoy suman 55 tiendas en el estado que son operadas por casi 600 partners, quienes conforman una plantilla multigeneracional. Starbucks es el primer empleo para 80% de sus colaboradores, también brinda oportunidad a adultos mayores, cinco de ellos en las tiendas de Nuevo León.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Nueva mesa directiva del Clúster Turístico

Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de CANACO la…

Presentación del nuevo carro de Audi: A7

Visitamos Audi en su open house de los días 20, 21 y…

El corazón de Francia en México

Tras una profunda reflexión y amor por la ciudad de Monterrey, surgió…

Embajada de Isarel en México en CES 2019

La Misión Económica de la Embajada de Israel en México junto con…