Sé un estudiante mientras aún tengas algo que aprender – Henry L. Doherty.

¿De qué manera siguen aprendiendo los grandes empresarios?, ¿Quién nos enseña a manejar una empresa?, ¿Cuál es la carrera ideal de los dueños de PyMEs? Quizás, podamos decir que la experiencia misma, sin embargo, existe una nueva opción especializada en dueños de PyMEs.

El diplomado en Business Ownership está diseñado exclusivamente para empresarios, dueños de pequeñas y medianas empresas, en donde no aprenderán solamente de manera teórica, pues lo harán a través de la práctica en la cual lograrán recibir los siguientes beneficios para aplicarlos de manera directa e inmediata a sus empresas.

Jaime Redondo, Socio Consultor at Business Owners Academy, ha alcanzado un alto nivel de profesionalización en publicidad, comunicación institucional y marketing.

También te puede interesar leer: ¿Cómo sobrevivir una crisis financiera?

“El diplomado es especializado para dueños y creadores de pymes, en el cual reforzarán sus conceptos y además aprenderán temas en finanzas, comercial, operación, desarrollo y marketing, para así obtener los conocimientos y competencias esenciales para gestionar las áreas de negocio”.

Comenta Jaime Redondo

Aprender de las experiencias de grandes empresarios que forman parte de BOA, brinda una gran ventaja competitiva y valor en aprendizaje para replicar en tu negocio.

Para más información visita http://boa.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.