La era digital ha “acelerado” el ritmo de vida de las personas y disminuido, casi de manera paralela, el ciclo de vida de los productos que actualmente encontramos a la venta. Desde la ropa hasta los electrónicos, todos parecen tener una fecha de caducidad. El propósito es que el consumidor continúe comprando y sustituyendo repetidamente. Ante este panorama, la industria de la alta relojería ocupa un lugar muy diferente al del resto. Como prueba está el lema de una prestigiosa relojera: “Nunca eres dueño de un Pateck Philip, eres su guardián para las próximas generaciones”.

La propuesta de la alta relojería es crear una pieza de gran calidad, elaborada a partir de una compleja manufactura e innovadores diseños, que más que marcar la hora funcione como símbolo de éxito, paciencia y dedicación. “Mientras exista la búsqueda de la excelencia y alguien que la quiera tener sobre su brazo, y mientras exista esa estética y el deseo de estar con las mejores cosas hechas por el hombre, existirá un lugar para la alta relojería”, explicó Jacobo Wapinski, Director General de EMWA durante la inauguración de la novena edición de EMWA FEST.

Esta industria, experta en la medición del tiempo, conoce muy buen la importancia de éste en la vida del ser humano y el papel que tiene en el arte. Detalle que comparte EMWA y que, en el marco del evento más exclusivo e importante en su ramo en Latinoamérica, representó en un spot llamado “Historias en el Tiempo”. En ésta participó Emmanuel Acha, quien personifica los valores corporativos de la empresa y comparte con ellos la continua búsqueda de la excelencia. En éste esaltaron cómo las emociones están vinculadas con el tiempo y con los objetos perdurables.

El festival EMWA Fest celebró esta edición con la presencia de diecinueve de las más prestigiosas casas relojeras: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Blancpain, Bovet, Bvlgari, Cartier, Corum, Frank Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, IWC, Jaeger LeCoultre, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Romain Jerome, Vacheron Constantin y Zenith. Al igual, el cantante y compositor Emmanuel Acha acompañó a la familia Wapinski para la presentación del spot, resaltar la afinidad que siente por la empresa y dar inicio al importante evento.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Mesa redonda: El futuro de la educación (P1)

Líderes de opinión en la educación de diferentes institutos de Nuevo León dan su opinión sobre el futuro de la educación en México.

¡Llévele, llévele! Festivales en México

A todos nos ha pasado más de una vez que sacrificamos algunas…

Anuncian Line Up de una manera tecnológicamente diferente

El festival anunciará los artistas que vendrán para su edición 2019 a través de un videojuego para Android y iPhone

Las mejores arquitectas mexicanas del siglo XXI

Todas ellas han deslumbrado con sus atmósferas arquitectónicas, resignificando la belleza espacial…