Drew Barrymore actriz emprendedora
Drew Barrymore actriz emprendedora

Todos recuerdan a la joven que olvidaba todo y Adam Sandler enamoraba una y otra vez en 50 First Dates; o bien, aquella rubia que contestó por primera vez cual era su película de terror favorita en la cinta Scream. De una forma u otra Drew Barrymore es reconocida en el mundo del cine, sin embargo, su lado emprendedor es algo que pocos conocen.

También puedes leer: Jared Leto: Tech investor y emprendedor artístico

Flower Films

La primera empresa fundada por Barrymore fue una casa productora en 1995 llamada Flower Films en compañía de su amiga y compañera de trabajo Nancy Juvonen.

Entre los principales éxitos que ha producido la compañía se encuentra: Los angeles de Charlie, A él no le gustas tanto, Como ser soltera y su última producción fue la miniserie Santa Clarita’s Diet.

Barrymore Wines

De igual manera, a Drew le gusta tanto el vino rosado que en colaboración con Carmel Road crearon Barrymore Pinot Grigio, actualmente han creado dos vinos más. 

Flower by Drew

Dentro de su página web llamada Flower By Drew se juntan las marcas creadas por la actríz hasta la fecha: Flower Beauty, Flower Eyes y Flower Home.

Flower Beauty: Esta marca está enfocada en el cuidado de la piel y la belleza con productos naturales que no son cruelty free, no obstante, el objetivo de la empresa se basa en empoderar a las mujeres y acercarlas al mundo de la belleza con productos económicos de buena calidad.

Flower Eyes: Esta marca lo que busca es ofrecer lentes de aumento y de sol para cualquier tipo de mujer con modelos en tendencia a precios accesibles.

Flower Home: La nueva marca de Drew Barrymore en compañía de Walmart se enfoca en crear piezas que decoren los hogares con toques únicos de color y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Cuáles son las promesas y riesgos del home office?

Se ha aprobado en México el poder hacer home office. Antes de alegrarte, conoce sus promesas y riesgos para su aplicación en trabajo.

Grandes oportunidades en e-commerce con Hot Sale 2019

Prepárate para el Hot Sale 2019, un evento importante para el e-commerce mexicano. Te decimos algunos datos interesantes acerca de #HotSale

Revélate en tu emprendimiento

Antes, para abrir o empezar un negocio lo lógico era que  teníamos…

Jared Leto: Tech Investor y emprendedor artístico

Jared Leto no es solo otra cara bonita de Hollywood. A lo…