“Si no funciona, no funcionó, pero no te quedes con el hubiera”.

 

Jimena Dorado, diseñadora de imagen y Laura García, diseñadora, son dos grandes amigas que a la par se hicieron socias en un proyecto que busca resaltar las cualidades de la mujer a través de un elemento cotidiano como lo son las bolsas. Su marca, Cotterie, irradia la personalidad de sus creadoras; seguras de sí mismas, auténticas y centradas en cumplir sus metas.

Ambas deciden emprender por una idea muy clara: enaltecer el feminismo desde la perspectiva de la cooperación entre mujeres, demostrando que su verdadera fuerza radica en la unión. Mientras Jimena se enfoca más a la administración, Laura se encuentra en la parte creativa, realizando una gran labor en equipo y reflejándolo en sus productos.

En su línea de bolsas, 100% de piel y hechas por manos mexicanas, prevalece el buen gusto y la sencillez, por lo que han recibido muy buenos comentarios.  Actualmente sus productos se distribuyen en línea.

Entre los planes para este año se encuentra aumentar la línea con nuevos diseños y comenzar el proyecto de accesorios para hombre.

 

 

¡ Sigue a Cotterie en Facebook e Instagram

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Migración a LEDs

Iluminación Sitlux “Uno de los problemas más recurrentes de los municipios de…

Lo que tu ADN dice de ti

Desde hace tiempo los sistemas de salud han ido prestando especial atención…

Vive tus momentos dorados

La industria de la cerveza artesanal tiene alcances bastante favorables en México.

Soluciones Tecnológicas

Mejora continua a través de la innovación La tecnología es pieza clave…