El Centro Médico AVE celebró 10 años de su inauguración, y por tal motivo se llevó a cabo el pasado miércoles 27 un evento en el lobby del propio centro médico, en el cual asistieron los doctores que integran la comunidad médica AVE y personal que labora ahí mismo, como médicos externos, socios y amigos.

Centro Médico AVE brinda un nuevo concepto en salud integral, ubicado en una de las áreas médicas más importante de Monterrey, cuenta con un exclusivo hospital, quirófanos con tecnología de punta y 6 suites para internamiento.

“El Centro Médico AVE es una Sociedad Plural compuesta por gente jóven muy bien preparada y entusiasta, así como de Médicos maduros y consolidados y también de maestros de la medicina con experiencia ya probada. Me siento muy orgulloso de pertenecer y poder trabajar en armonía a su lado, brindando lo mejor a nuestros pacientes, siendo una fuente de salud y alivio a la sociedad, y fuente de trabajo para el personal que colabora con nosotros. El Centro Médico AVE actualmente tiene un pulso y paso propios y me siento confiado que el crecimiento y el desarrollo que se avecina en los próximos meses lo va a consolidar aún más en un futuro muy prometedor para todos nosotros dentro de este lugar de trabajo ̈. 

Comenta el Dr. Jorge Ballí Martínez, Presidente de la AC

Se realizó una entrega de Reconocimientos a las personas que han laborado en Centro Médico AVE desde su fundación. Para pasar a la presentación del Video Institucional de Centro Médico AVE y posteriormente el Coach y Motivador Jorge Lozano H el cual presentó su conferencia “La Suerte no es Suficiente”, con un mensaje muy motivador para todos los presentes.

El Centro Médico AVE integra una comunidad de profesionales especializados en distintas áreas de la salud, comprometidos con la excelencia de la práctica médica y la calidad en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Emwa Fest 2019: Celebrando la cultura relojera a través del tiempo.

Se celebró el 70 aniversario de EMWA, el evento privado de alta relojería más importante de México y América Latina, EMWA Fest 2019

Lanza Huawei almacenamiento inteligente All-Flash

Durante el Huawei IT Day se presentó la solución de almacenamiento OceanStor Dorado de nueva generación impulsada por procesadores Kunpeng y Ascend

Axtel certifica su centro de datos en estándar TIA-942 , la primera empresa de Latinoamérica en obtenerla

Trata de un estándar que establece las Normas y guías de diseño para la infraestructura electromecánica de los centros de datos.

MassChallenge México anuncia los tres ganadores de su programa de aceleramiento de 2019

Los 3 ganadores de esta edición son Facturedo, Polybion y Abeja Reyna, quienes recibirán premios en efectivo.