La aplicación DiDi Pasajero fue seleccionada el día de hoy como “Best Hidden Gem 2018” en los Google Play Best, a tan solo 8 meses de su llegada a México.

De acuerdo con Google Play, los premios Hidden Gem Awards reconocen las aplicaciones que “son nuevas en el mercado y están construyendo silenciosamente una base de fans, desde los recién llegados para llegar a ser grandes dentro de nuestras plataformas nicho favoritas”.

“Estamos muy emocionados e inspirados de que los usuarios de DiDi muestren a nuestra aplicación un apoyo tan fuerte y espontáneo en Google Play”, dijo Bu Zheng, Vicepresidente y Director de Tecnología para Negocios Internacionales en DiDi. “Todavía hay un largo camino por recorrer pero estamos comprometidos a construir los servicios de movilidad más accesibles, cómodos y seguros para América Latina a través del aprendizaje de nuestros socios conductores y las ciudades en donde prestamos servicios”

México es el primer mercado fuera de China en el que DiDi presta sus servicios y aplicaciones bajo su propia marca. La compañía ya ofrece sus servicios en seis ciudades mexicanas desde el lanzamiento en abril de 2018, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Mexicali y Toluca. El reclutamiento de conductores está en marcha en Puebla, Mérida y Tijuana.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Mompreneurs a la mexicana

Conoce la historia de cuatro mompreneurs mexicanas que han alcanzado el éxito profesional y familiar.

Lo más buscado en Google México en 2018

A través de Google Trends lanzó un listado de los más buscado en México en 2018.

Conoce estos lugares de película

Estamos en la temporada de premios de la academia, viendo grandes producciones…

Beneficios del colágeno en deportistas

La práctica constante de ejercicio ofrece diversos beneficios a la salud, sin…