El pasado 20 de junio Emblem Capital celebró la primera piedra de su proyecto LANKA.

A las 9 am se inició con una bendición por el P. Luciano Nuñez. Posteriormente el Director General, el Ing. Gabriel González, dirigió unas palabras resaltando el compromiso en la creación de proyectos inmobiliarios con un “alto grado de diferenciación, diseño y calidad de construcción” enfocados a familias jóvenes. 

Asimismo, el Arq. Rodrigo de la Peña de RDLP Arquitectos, resaltó que la inspiración de Lanka como “lugar que brilla” viene del claro resplandor nocturno de las montañas rocosas de La Huasteca.

También te puede interesar: Arquitectura para la sociedad

Diseño vanguardista

El diseño arquitectónico del complejo está a cargo de RDLP Arquitectos, liderado por el Arq. Rodrigo de la Peña, quien junto con su equipo lograron darle vida a un espacio pensado para lograr un equilibrio; un desarrollo residencial cercano a la ciudad, pero alejado del ruido y bullicio.

Dos torres emblemáticas (Torre A / Torre B) de 85 metros de altura, con 24 niveles de cinco departamentos por piso que tendrán las mejores vistas por medio de sus amplias terrazas, transmitiendo tranquilidad e invitando a sus residentes a convivir con la naturaleza, aprovechando sus espacios y el entorno.

Lanka

Lanka contará con 7,000m2 de amenidades, incluyendo entre ellas: alberca, ludoteca, área de camping, salones lounge, salón de eventos, sport bar, study room, canchas recreativas, gimnasio, espacio para asadores, fogatero, casa de árbol, entre otros. Las primeras familias podrán disfrutar de estos espacios a partir del verano del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Concluyó la tercera edición de eCommerce Summit & Expo (ECSE) con más de 2 mil asistentes

ECSE se ha destacado por su variado programa educativo y este año su oferta incluyó 9 conferencias magistrales en el ECSE Hub y más de 50 charlas

Transforman la calidad de vida a través del inglés

Harmon Hall es reconocido por la revista Reader’s Digest Selecciones México como La Mejor Escuela de Inglés en la país.

Startup Grind educa a dueños de empresas regiomontanas

Building your Business 1-1 en las oficinas de WeWork a mano de Pablo Lascuarain.

Tecnología al servicio de la salud

Osiris HealthTech Systems agradece a sus colaboradores el ser parte del proyecto que impulsa a los profesionales de la salud con tecnología a la vanguardia.