Dentro de las actividades que enmarcan la celebración del 50 aniversario de la Universidad De La Salle Bajío, MiMuseo Universitario De La Salle, abre las puertas a las nuevas exposiciones. Los asistentes iniciaron el recorrido en la sala flexi con la exposición “Una Comunidad en Construcción” en la que se ha dispuesto una línea de tiempo, la cual contiene datos históricos de la evolución de nuestra institución en la región.

También apreciaron la exposición “Creadores de la Comunidad. Exposición colectiva de Egresados” un trabajo compilado por egresados, que han desarrollado su camino en el ámbito de la cultura, el arte, el diseño y que, por medio de su trabajo, nos invitan a mover nuestros corazones y descubrir nuevas formas de ver el mundo.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Crece red de formación en innovación

Colaboradores de diversas empresas asisten a la segunda edición del Taller de Innovación organizado por TQS Consultores.

Maserati llega a Monterrey

La marca de automóviles fundada en Bolonia, Italia, celebró la inauguración de…

Consultora global moderniza el concepto de oficinas en México

La Firma de Servicios Profesionales EY, realizó su evento de inauguración de las nuevas oficinas…

La era digital en la industria publicitaria

Expertos en la industria de publicidad y marketing digital dialogaron sobre el futuro del sector en el Digital Forum Guadalajara 2019 por IAB México.