David, Alberto y Pepe, creadores de DAPE Media, una agencia que inició siendo una revista gratuita llamada En tu Zona, es hoy una agencia de ATL, exterior y BTL; sin embargo, ha expandido sus horizontes a mercados publicitarios y atracciones turísticas, reinventándose e innovando cada día.

La búsqueda de autosuperación y de hacer negocios, al mismo tiempo de su deseo de contribuir a tener un mejor país, fueron los factores que llevaron a estos chicos a emprender, siempre intentando crear bienestar social.

Son muchos los proyectos que han emprendido juntos. Con su empresa de publicidad exterior han creado espacios únicos para darle una presencia diferente a las distintas marcas con las que trabajan, desarrollando y patentando productos innovadores y creando experiencias hechas a la medida de sus clientes.

Su último proyecto es Tulum Tower, una plaza comercial que cuenta con un mirador a 45 metros de altura, que los llevó a enfrentarse al reto de las limitantes que conlleva entrar en una zona arqueológica donde las marcas no han podido tener penetración.

Tomando en cuenta que el 70 por ciento de los visitantes de este lugar son extranjeros, el propósito de esta construcción no sólo es tener un mirador, sino compartir con el mundo la cultura que representa este sitio, que la gente salga de Tulum sabiendo más de su cultura y la zona. 

El consejo que nos dejan estos jóvenes para los que están emprendiendo es “buscar apoyo de socios, rodearse de gente correcta que comparta la visión y el compás moral”, así como “creer en la ley de la atracción, si lo crees lo creas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Emprendedoras que innovan con la tecnología

Andrea y Zinthia encontraron la solución a una problemática a la que ellas se enfrentaban con el desarrollo de su plataforma tecnológica Bookipp.

Puente del capital humano hacia la industria tecnológica

Conoce la historia de cómo Jesús Salas logró emprender desde el extranjero y convertirse en CEO de CodersLink.

Cuidado de la piel 100% mexicano con Raw Apothecary

Buscando lo natural y ecológico con sus raíces, Raw Apothecary crea productos para el cuidado de la piel que simplifiquen la vida cotidiana.

Fanatismo que se transforma en negocio

Ser un fanático de los deportes llevó a Graciano Cantú a emprender Fanatix. Descubre las estrategias que utilizó para lograrlo.