El pasado 5 y 6 de octubre, se llevó a cabo “Cumbre de Negocios (Monterrey)”, en el hotel MS Millenium. Con personalidades como Zayra Valenzuela, Poncho Robles y el Dr. Roch (José Gerardo González Rocha), Jaime Bugarini, quien nos recuerda la importancia de tener gestos de amor en nuestro negocio y en la sociedad.

Junto a sus socios Hugo Nuño de Guadalajara, Eric Guzmán de Sacramento California, Martha Yescas de CDMX, Jorge Guzmán de Monterrey, Alejandro Puente de Monterrrey, Gladys Nichols de Hermosillo Sonora, Jorge Esqueda de San Carlos Sonora, Olivia Carboney de CDMX, Marcial Robles de Oaxaca, Edgar Bugarini de San Carlos Sonora, Stefano Giudice de Italia y la administradora de B6 Paulina Reyes han llegado a dar cátedra en la ciudad.

Los socios organizadores del evento:

Olivia Carboney Galve
Martha Yescas Leon
Jorge Esqueda Guzman
Eric Guzman VillaFuerte
Marcial Robles Poblete
Jorge Guzman
Alejandro Puente
Hugo Nuño
Edgar Bugarini
Gladys Nichols

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

La era digital en la industria publicitaria

Expertos en la industria de publicidad y marketing digital dialogaron sobre el futuro del sector en el Digital Forum Guadalajara 2019 por IAB México.

Cena maridaje Bodega ENATE – The Capital Grille

Éste jueves 21 de marzo se realizó la cena maridaje elaborada por…

Presentan Iniciativa de Innovación HealthTech

La Iniciativa de Innovación HealthTech promoverá el desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación en el sector salud del estado de Nuevo León.

Es Colombia sede del emprendimiento

Startups de Colombia y LATAM convergeron en el StartCO 2019 y lograron impulsar el ecosistema del emprendimiento y la inversión.