La cultura ahora es creada con nuevas tecnologías y las usa de manera natural, ya que en estos tiempos tener una app como Garage Band para crear música es tan común y tan cercana como lo es la forma en que Google Arts nos acerca cada minuto al arte desde el cual podemos experimentar obras de todo el mundo.       https://experiments.withgoogle.com/collection/arts-culture

En el mundo de los algoritmos, puedes experimentar cualquier sensación artística desde tu computadora portátil o tableta. Y tampoco estamos tan lejanos que las expresiones artísticas también sean creadas por las computadoras y se puedan vender a un precio más alto que un cuadro de Van Gogh.

Tal es el caso de El Retrato de Edmond Belamy, que fue creado con Inteligencia artificial y vendido en la casa de subastas Christie’s por la cantidad nada despreciable de 432 mil 500 dólares (8 millones y medio de pesos aproximadamente).

Las artes visuales y escénicas, cada día más involucran más tecnología en los escenarios y los escenarios a su vez utilizan estas nuevas formas de explotar este universo tecnológico. Ver ópera en vivo desde cualquier parte del mundo es parte de la tecnología y la fascinación con la que podemos apreciarla casi como si estuviéramos en el teatro de origen y todo gracias al arte con su fascinante relación con la tecnología.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Lo más buscado en Google México en 2018

A través de Google Trends lanzó un listado de los más buscado en México en 2018.

Netflix abrirá oficinas en México

Netflix se ha posicionado como el servicio de video streaming a nivel mundial, el público mexicano ha logrado capar la atención del gigante del entretenimiento digital.

Marvel VS Netflix, ¿quién ganará la batalla streaming?

Netflix anunció la cancelación de todas las series de Marvel debido a que no encontraban un beneficio económico ni a mediano ni a largo plazo con ellas.

El turismo en la era digital

Es un hecho que las nuevas tecnologías han cambiado nuestra vida en…