Credit Brokers es una firma consultora fundada hace seis años por César Gargari, Javier Tenorio y Jonás Margolis, tres expertos en finanzas que decidieron tomar ventaja de su know how y armar un business plan para apoyar, guiar y asesorar a cualquier pequeña, mediana o grande empresa que necesite financiamiento para su crecimiento.

La trayectoria de los tres socios y el saber cómo funcionan los bancos y cuáles son sus requisitos han llevado a esta consultora a tener un portafolio de 122 clientes de todos los giros.

“Tenemos empresas muy chiquitas que nunca han tenido crédito, otras grandes a las que les conseguimos mejores créditos, otros que quieren más y no lo han conseguido. Hemos colocado más de 6 mil millones de pesos en créditos financieros; nuestro crédito más pequeño es de 250 mil pesos y el más grande de 854 millones de pesos”,

revelaron.

Cómo consigue Credit Brokers el financiamiento adecuado para cada empresa

Las estrategias que ofrecen a las empresas se adecuan a sus problemáticas y necesidades, y son estudiadas y analizadas para dar la mejor solución.

Al respecto, los directivos manifestaron:

“Nuestros intereses siempre están alineados con los del cliente, trabajamos para el éxito, no cobramos un peso, sino conseguimos el objetivo pactado en un contrato. Si no lo cumplimos, no cobramos”.


Y detallaron:

“Tenemos un proceso institucional en el que cada viernes sesionamos un comité de crédito donde todos los asociados definimos con qué institución financiera lo podemos ver, qué tasa podemos conseguir y si realmente podemos ayudar al cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Así apoya Seedspace a los emprendedores

Espacio para oficinas y programa para levantar capital son algunos servicios que ofrece Seedspace para apoyar a los emprendedores.

Misión de vida, clave para la prosperidad de tu empresa

¿Sabes cuál es tu misión en la vida? ¿Tienes claro tu objetivo? ¿Existe un plan en tu empresa? Si aún no tienes una respuesta, no te preocupes, estás a tiempo para hacer el plan que te llevará a encontrar y cumplir tu propósito.

Por estas 5 causas fallan los negocios en México

En México el 75% de las startups cierran luego del segundo año de existencia.

¿Cómo conocer el valor de tu empresa?

Miguel Arias, director de la multinacional Telefónica Open Future, comparte 4 puntos que te ayudarán a valuar tu empresa.