Credit Brokers es una firma consultora fundada hace seis años por César Gargari, Javier Tenorio y Jonás Margolis, tres expertos en finanzas que decidieron tomar ventaja de su know how y armar un business plan para apoyar, guiar y asesorar a cualquier pequeña, mediana o grande empresa que necesite financiamiento para su crecimiento.

La trayectoria de los tres socios y el saber cómo funcionan los bancos y cuáles son sus requisitos han llevado a esta consultora a tener un portafolio de 122 clientes de todos los giros.

“Tenemos empresas muy chiquitas que nunca han tenido crédito, otras grandes a las que les conseguimos mejores créditos, otros que quieren más y no lo han conseguido. Hemos colocado más de 6 mil millones de pesos en créditos financieros; nuestro crédito más pequeño es de 250 mil pesos y el más grande de 854 millones de pesos”,

revelaron.

Cómo consigue Credit Brokers el financiamiento adecuado para cada empresa

Las estrategias que ofrecen a las empresas se adecuan a sus problemáticas y necesidades, y son estudiadas y analizadas para dar la mejor solución.

Al respecto, los directivos manifestaron:

“Nuestros intereses siempre están alineados con los del cliente, trabajamos para el éxito, no cobramos un peso, sino conseguimos el objetivo pactado en un contrato. Si no lo cumplimos, no cobramos”.


Y detallaron:

“Tenemos un proceso institucional en el que cada viernes sesionamos un comité de crédito donde todos los asociados definimos con qué institución financiera lo podemos ver, qué tasa podemos conseguir y si realmente podemos ayudar al cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

365 días de Motivación Honesta

Antes de comenzar a leer este artículo, pregúntate a ti mismo, ¿qué y quién te motiva?

Lo que tu ADN dice de ti

Desde hace tiempo los sistemas de salud han ido prestando especial atención…

Karola MX: Apoyo a mujeres con la renta de vestidos

Esta plataforma fue creada con el objetivo de empoderar a las mujeres permitiéndoles obtener ingresos extra a través de la renta de vestidos.

Ordena alimentos sin fila, sin demora y sin costo extra.

La vida cada vez va más deprisa, las personas cada vez se…