Damos inicio con el primer capítulo de Reto PRO Gastronómico, donde dos alumnos competirán para demostrar sus habilidades culinarias en tan solo 90 minutos.

Reto PRO Episodio 1

En está ocasión conoceremos a nuestros dos primeros participantes: Alexandro Bañuelos y Joel Díaz, estudiantes del Instituto Culinario de México.

Ambos competirán en la cocina del restaurante 9 Fuegos donde el chef Julio Serrat los pondrá a prueba con una proteína muy especial que cambiará sus planes.

Al final de la competencia se decidirá quién pasará a la siguiente ronda y se acercará cada vez más a la final de Reto PRO Gastronómico, de igual manera, sabremos qué platillo podría quedarse temporalmente en la carta de 9 Fuegos.

¡Todo puede pasar!, no te pierdas este primer capítulo, ni ninguno de los siguientes que se estarán publicando todos los miércoles a través de nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Notas salvajes para un plato sofisticado

En el restaurante L’heritage en San Pedro Garza García, el sommelier Julio Grinberg de Vinoteca realizó un maridaje con el vino Bouchard Père & Fils.

¿Sabes qué es el EVP y cómo puedes aplicarlo?

El concepto de EVP viene cobrando más presencia dentro de las empresas…

Un vino con sabor a mar

En Santo Mar se pueden encontrar platillos y vinos que te hacen sentir que tienes el mar apenas a pocos metros de distancia

Maison Kayser, tradición francesa llega a Nuevo León

El arte de crear pan de la más alta calidad con base en recetas de tradición francesa corre a cuenta de la empresa internacional Maison Kayser.