México es un país totalmente diverso en muchos aspectos ecológicos, sin embargo, por el cuidado y perservación de estos lugares, muchos se encuentran en Áreas Protegidas.

Google junto con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) anunciaron el lanzamiento del tercer bloque de imágenes 360 grados, las cuales forman parte de la Colección Especial de Google Street View sobre parques nacionales y áreas nacionales protegidas de México.

La idea de la colección de Google Street View sobre parques nacionales y áreas nacionales protegidas, es buscar sensibilizar y motivar a las personas a que se acerquen a la naturaleza y conecten con ella.

¿Ya las conociste?

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

El juego de las tendencias: Caso Game of Thrones

Marcas como Adidas, Urban Decay y Oreo nos dan una lección de cómo aprovechar una tendencia como el estreno de última temporada de la serie Game of Thrones.

Una solución para el aprovechamiento de agua

Alternativas para México “Podemos pensar en la importancia de buscar alternativas, propuestas…

Start up creará carne a base de plantas

Motif Ingredients buscará proveer a las futuras generaciones de alternativas a la proteína, desde hamburguesas vegetarianas hasta yogurt a base de plantas.

Contenido original de Netflix y su camino a los Oscar 2019

La plataforma de streaming Netflix ha tocado la puerta grande de Hollywood. Despertamos el día de hoy con la lista de nominados a la estatuilla de los premios Oscar 2019.