Seamos honestos, realmente dentro de los propósitos de casi todos para los primeros meses del año, está el de disciplinarse, dormir bien y entrenar como si no hubiese un mañana.

Pero al momento de tratar de llevarlo a la vida real surgen las complicaciones, así como las clásicas excusas, aunado a esto, no ayudan las distancias o los tiempos que se suman a lo complicado que puede ser acudir a un gimnasio particular.


Por ello pensando en ustedes traemos para ti un listado con las mejores Apps para fortalecer,tonificar, esculpir, así como lograr la figura que siempre has soñado y todo esto desde la comodidad de tu hogar.

Freeletics Bodyweight: Como una de las más especializadas como sobresalientes de los últimos años ha logrado mantenerse en el gusto del público ya que se adapta a tus necesidades, además de que cuenta con varios niveles de dificultad. Es importante mencionar que esta aplicación está disponible tanto para el sistema Android como iOs y que tiene la peculiaridad que lleva un detallado seguimiento de tus proyectos en su versión para dispositivos Apple. Eso sí, para poder utilizar y tener acceso a todas sus funciones es necesario contar con una suscripción.


•Poket Yoga: Para los amantes de la relajación, olvidar los problemas o ponerse “zen”, llegó esta aplicación que te lleva de la mano en la realización de tus “asanas” y ejercicios con la ayuda de videos que te lleva paso a paso a través de la meditación de la mano de expertos calificados.

Una vida fit al alcance de un click, sal de la rutina y ponte a entrenar


• Nike Training Club: Su atractivo radica en que cuenta con más de 185 entrenamientos orientados tanto a resistencia, velocidad y fuerza sin mencionar que es totalmente gratuita.

Por último, recuerda que todo es cosa de establecer tus prioridades y respetarlas. Actualmente se pierde mucho tiempo en hábitos banales, una persona en promedio mira su smartphone al menos 200 veces al día ya sea para actualizar sus redes sociales, visualizar videos, responder mensajes, pero eso sí a la hora de entrenar sobran los pretextos.

Realmente lo más importante es la dedicación de lo contrario ninguna app, entrenador o subscripción te ayudará o harán nunca la diferencia.

POR: DAVID ELIZONDO CARDONA

Editor en Jefe
Edición Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

La eterna búsqueda de nuevos sabores

El reto está en lograr el equilibrio entre lo amargo, ácido y dulce.

La importancia del colchón en el descanso

Raúl Carrillo explica la importancia que tienen las características del colchón que elijamos en el descanso que obtengamos durante el sueño.

Inteligencia artificial para la medicina

Descubre los avances médicos que se están logrando actualmente en la medicina por medio del uso de la inteligencia artificial.

El secreto está en el aderezo

Sofía Torre comparte sus recomendaciones para quienes buscan cambiar sus hábitos alimenticios pero cuentan con poco tiempo.