CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad celebró el pasado martes 16 de julio 85 años de servicio a la comunidad; la ceremonia tendrá lugar en el terreno ubicado en la esquina de Belisario Domínguez y Privada Muguerza.

El horario de inicio fue a las 19:00 hrs y fue precedida por el Dr. Horacio Garza Ghio, Director de Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA, el Ing. Juan José Alvarez Hoyt, Director de CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad, ante la presencia de accionistas, miembros del consejo, Directivos del Corporativo y de los demás hospitales del grupo. 

Así mismo, en esta ocasión se dió lugar a la ceremonia de colocación de la primera piedra del macroproyecto denominado “Torre Poniente. Se trata de un nuevo edificio que se levantará a un lado del Hospital, el cual será un proyecto cuya inversión es de 750 millones de pesos, sumando 20,000 m2 al hospital.

La nueva área constará de 8 pisos de especialidades médicas tales como cardiología, ginecología, oncología, entre otras. 

El Hospital CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad es símbolo de calidad, servicio, calidez, excelencia y profesionalismo. Estos sellos característicos de nuestra institución se han formado a lo largo de su trayectoria de 85 años, con cientos de mujeres y hombres que han dedicado su talento, compromiso y pasión al servicio de nuestros pacientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Axtel certifica su centro de datos en estándar TIA-942 , la primera empresa de Latinoamérica en obtenerla

Trata de un estándar que establece las Normas y guías de diseño para la infraestructura electromecánica de los centros de datos.

Hospital San Pedro ahora es Centro Médico Ossis

Gran lanzamiento del centro Médico Ossis, anteriormente conocido como “Hospital San Pedro”

Emprendiendo con Google en herramientas tecnológicas

Se llevó a cabo el taller de Google México y PRO magazine, el cual brindó herramientas tecnológicas de Google a los emprendedores.

Mastercard busca impulsar a las pymes mexicanas

Los socios de Mastercard se reunieron para hablar sobre la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el país y cómo Mastercard puede ayudar a potenciar este segmento.